Bueno entonces seguiré vuestros consejos ,intentaré encontrar una lobo azor, y si veo que tardo mucho iré a por la cometa Orión.
Yo personalmente no soy de tener más de un arma (menos la stinger Ares que esa es parte de la familia), la Hatsan ya está vendida con eso os digo todo, si al final echo de menos cambiar de calibre entonces venderé la que compre para agenciarme otra.
Jabril uno de los motivos por la que elijo la cometa Orión es precisamente por tus dianas con ella y por la revisión que hace Iván en su canal, no sé si es que ese día estaba inspirado pero es una de las mejores agrupaciones que he visto superando a carabinas de muchísimo más valor.
La cometa lynx no me agrada estéticamente con el botellón, al igual que las hound de lobo tampoco me agradan, pero eso ya va en gustos personales, la azor sin embargo es una de las más bonitas que he visto para mi gusto.
Gracias a todos.
Un saludo.
Elegir PCP
Re: Elegir PCP
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi la lobo azor me tiene enamorado, y mas la version v1 con cerrojo....creo que es casi perfecta.....el unico pero es que me hubiera gustadio la madera un poco mas oscura. Ademas alexis8 habla superbien de los cañones 6.35.......Digamos que esta en la lsita de reyes magos....
piltrafilla escribió:A mi la lobo azor me tiene enamorado, y mas la version v1 con cerrojo....creo que es casi perfecta.....el unico pero es que me hubiera gustadio la madera un poco mas oscura. Ademas alexis8 habla superbien de los cañones 6.35.......Digamos que esta en la lsita de reyes magos....
De acuerdo en todo, con la madera más oscura hubiese sido la leche, yo también buscaré el 6,35.
Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin 

lucasio escribió:piltrafilla escribió:A mi la lobo azor me tiene enamorado, y mas la version v1 con cerrojo....creo que es casi perfecta.....el unico pero es que me hubiera gustadio la madera un poco mas oscura. Ademas alexis8 habla superbien de los cañones 6.35.......Digamos que esta en la lsita de reyes magos....
De acuerdo en todo, con la madera más oscura hubiese sido la leche, yo también buscaré el 6,35.
Un saludo.
+1

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
creo que el color que yo le hubiera puesto es el mismo de la hound larga...... espectacular!!!!