Escopeta superpuesta F. Sarriugarte
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Escopeta superpuesta F. Sarriugarte
Buenas tardes compañeros, tengo un superpuesta F. Sarriugarte con doble gatillo y me gustaría poner un solo gatillo, ya que, no me hago a ella. Es posible hacerlo. Se encuentra en alguna armería en particular? Es difícil de cambiarlo? Muchas gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Escopeta superpuesta F. Sarriugarte
Alguien me puede ayudar en este tema. Gracias.
Hola buenas, acabo de registrarme en el foro y he visto su mensaje y le puedo decir que esa modificacion creo que se puede hacer de hecho yo he cambiado personalmente de un gatillo a uno con selector pero en este caso tengo alguna duda al tener el hueco de los dos gatillos ,dicho esto hacer se puede hacer otra cosa es lo quele cobren .Le aconsejp que llame a Eibar a Armas Paquermi donde le informaran,ya que tanto estos como los de Aya se quedaron con muchas piezas de Sarriugarte una vez se reconvirtieron a kemen ,yo personalmente compre la piez del gatillo que lleva un boton transversal para realizar la seleccion.Un saludo
Ángel Mazorriaga de armas El Reno en Eibar lo hace pero andará por 400€. No creo que te merezca la pena invertir ese dinero en la escopeta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, muchas gracias por tu ayuda. Siendo así, no lo haré, vale más el collar que el perro.
Volver a “Escopetas para Caza”