Elegir PCP
Elegir PCP
Hola, después de haberme salido rana en potencia la Hatsan 65, he pensado que la única forma de tener 24 julios reales va a tener que ser con pcp
Me gustaría comprar una carabina que se le pudiera regular la potencia a la máxima permitida sin tener que manipularla demasiado y ya que compro un pcp, que se le pueda cambiar el calibre sin demasiadas complicaciones, como de estas carabinas no entiendo mucho (de las otras tampoco) pues pido vuestro consejo sobre las que tengo en mente, seria para buscar alguna de segunda mano:
Lobo Azor v1 (creo que va a ser complicado).
Cometa Orión. Edito versión regulada.
Onix Scout, arko, k2.
Elijo estas marcas porque creo que no voy a tener problemas a la hora de encontrar recambios.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Me gustaría comprar una carabina que se le pudiera regular la potencia a la máxima permitida sin tener que manipularla demasiado y ya que compro un pcp, que se le pueda cambiar el calibre sin demasiadas complicaciones, como de estas carabinas no entiendo mucho (de las otras tampoco) pues pido vuestro consejo sobre las que tengo en mente, seria para buscar alguna de segunda mano:
Onix Scout, arko, k2.
Elijo estas marcas porque creo que no voy a tener problemas a la hora de encontrar recambios.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin 

Re: Elegir PCP
Ahora lo has dicho los recambios .... muy importante
No te puedo dar consejo de esas pero si de que la que elijas no sea una klar que te puedes pegar meses pa una aguja la cual sigue sin llegar.
No te puedo dar consejo de esas pero si de que la que elijas no sea una klar que te puedes pegar meses pa una aguja la cual sigue sin llegar.
Yo puedo decirte que con LoboAirguns, tema post-venta inmejorable, bueno, podrían comprarse un helicóptero y traertelos en persona, jejeje.
Que tiene la Azor de complicado?
Yo tng la hound y tema regular potencia es muy sencillo.
Saludos
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Supongo que sabrás que a cualquier regulación, cambio de calibre, lo mismo que cambio de balin, también tendrás que andar a regular el visor, pues cambia el punto de impacto, y al final, pues seguramente te tirarás mas tiempo cerellando en el visor, que disparando, y una carabina con todas estas perfomances, se te pone como nada en cerca de los 2k pavazos, cuando cualquier pcp normal, ya lo tienes muy cerca de los 24 j, y desde luego, cuanto mas simple sea, menos problemas tendrás....
Saludos.
Saludos.
Angelmanu escribió:Ahora lo has dicho los recambios .... muy importante
Si esa es la idea, las únicas con la que podría tener más problemas sería con las Onix, pero mi hermano ha tratado con arcea y dice que da gusto hablar con ellos, así que por eso también las pongo como opción aunque no sé si se les puede cambiar el calibre fácilmente..
Mate88 escribió:Yo puedo decirte que con LoboAirguns, tema post-venta inmejorable, bueno, podrían comprarse un helicóptero y traertelos en persona, jejeje.
Saludos
El problema que le veo a la Azor es que creo que me va a ser muy complicado encontrar una de segunda mano.
manolosolo escribió:Supongo que sabrás que a cualquier regulación, cambio de calibre, lo mismo que cambio de balin, también tendrás que andar a regular el visor, pues cambia el punto de impacto, y al final, pues seguramente te tirarás mas tiempo cerellando en el visor, que disparando, y una carabina con todas estas perfomances, se te pone como nada en cerca de los 2k pavazos, cuando cualquier pcp normal, ya lo tienes muy cerca de los 24 j, y desde luego, cuanto mas simple sea, menos problemas tendrás....
Saludos.
El trastear con ella no me importa, lo considero parte de la diversión, en cuanto al precio pues llego a las mencionadas, por eso pregunto cuál sería la mejor opción para realizar estos cambios sin complicarme mucho.
Gracias por los comentarios.
Un saludo.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Sí tienes pasta, pues creo que unas carabinas hechas a conciencia, potentes y fiables, son las rusas Edgun.
Personalmente, eso de cambiar de calibres y tal, de lejos prefiero tener dos armas que un mecano....
Saludos.
Personalmente, eso de cambiar de calibres y tal, de lejos prefiero tener dos armas que un mecano....
Saludos.
Hola,
Yo te recomiendo si el dinero no es problema la Steyr LG110. Las vende Ibergrips en Valladolid, recambios todos y entienden mucho ya que son distribuidores de Steyr en España.
Por calidad precio yo tengo la Weihrauch HW100 en 4,5 y no puedo estar más contento con ella, tiro BR 25 y 50 y es un bisturí.
Ambas suelen salir de segunda mano por el foro a buenos precios.
Saludos

Yo te recomiendo si el dinero no es problema la Steyr LG110. Las vende Ibergrips en Valladolid, recambios todos y entienden mucho ya que son distribuidores de Steyr en España.
Por calidad precio yo tengo la Weihrauch HW100 en 4,5 y no puedo estar más contento con ella, tiro BR 25 y 50 y es un bisturí.
Ambas suelen salir de segunda mano por el foro a buenos precios.
Saludos

“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y de Steyr, incluso tienes armas de aire semiautomáticas, solo gatillar hasta vaciar el cargador, y vamos, que cuando un fabricante de alto nivel como Steyr, no se lía con cambios de calibre, ni mandos externos de regulaciones, primando la calidad, precisión y fiabilidad, por algo será....
Otros sacan carabinas ultrasofisticadas cada 15 días, sin ni siquiera haberlas probado, y por repuestos en caso de avería, espera sentado...
Saludos.
Otros sacan carabinas ultrasofisticadas cada 15 días, sin ni siquiera haberlas probado, y por repuestos en caso de avería, espera sentado...
Saludos.
Ostias que yo no he dicho que tenga pasta XD, he dicho que llegó a las que menciono arriba y de segunda mano XD, el cambio de calibre no será a diario, más bien cuando me cansé de uno, poner otro, esto puede ser una vez al año o más.
A lo mejor no me explicado bien.
Un saludo.
A lo mejor no me explicado bien.
Un saludo.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Que no tienes cambio de calibres menos de 1'5 K monedas de 1 €...y de ahí, para el Norte.
Saludos.
Saludos.
Si la kral está en 650 pavos.
Le voy a dar de arder en garantía con 2 cojones y colgaré el video x ahí
Le voy a dar de arder en garantía con 2 cojones y colgaré el video x ahí
manolosolo escribió:Que no tienes cambio de calibres menos de 1'5 K monedas de 1 €...y de ahí, para el Norte.
Saludos.
Vamos a ver, si en el mercadillo hay una lobo hound con dos calibres y piden 1000.
Ahora bien, que en las que yo pongo no se pueda hacer...pues no lo sé, si me confirmas que no, pues o ahorro o me conformo solo con un calibre.
Saludos.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, como opinión MUY personal, prefiero dos armas, a un mecano, cómo ya dije antes.....
Saludos.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La razon, es simple, no me inspira mucha confianza un sistema de quita y pon de un tubo de duro y puro acero, el cañón, en una carcasa de aluminio, pienso que tarde, o temprano, algo de ese sistema, va a dar problemas, y va a fallar la parte más débil....
Sí en motores de aluminio, hasta se pasan con toda facilidad roscas apretadas escrupulosamente al par indicado por el fabricante, tornillos de 8, 10, y 12 mm, con más de 5 cm de rosca, no quiero ni pensar en tornillos de 5 y 6 mm con menos de 10 mm de rosca....eso, sin contar el desgaste del aluminio donde encaja el cañón.
Saludos.
Sí en motores de aluminio, hasta se pasan con toda facilidad roscas apretadas escrupulosamente al par indicado por el fabricante, tornillos de 8, 10, y 12 mm, con más de 5 cm de rosca, no quiero ni pensar en tornillos de 5 y 6 mm con menos de 10 mm de rosca....eso, sin contar el desgaste del aluminio donde encaja el cañón.
Saludos.
lucasio escribió:Hola, después de haberme salido rana en potencia la Hatsan 65, he pensado que la única forma de tener 24 julios reales va a tener que ser con pcp
Onix Scout, arko, k2.
Gracias de antemano.
Un saludo.
En la Cometa Orion SH long, bajar o subir la potencia hasta lo legal es tan sencillo como aflojar o apretar dos allen, situados a la altura de la parte trasera del breech, el 1º en manipular está en un lateral, y el 2º está justo debajo de donde sale el cerrojo, una vez a la potencia deseada solo tienes que apretar el allen del lateral, incluso, en paises donde no hay límites de potencia, esta carabina la suben hasta los 45 julios, aunque para esto hay que quitar una pequeña pieza de forma muy poco complicada. Esta carabina, regulada, sale por unos 500€ y tiene una capacidad de depósito de 300cc suficientes para más de 100 tiros, pues tiene un buen regulador, según expertos mejor que el de su hermana mayor la Lynx v10 mk2, con la Orión la diversión está garantizada por su precisión debido a su buen cañón, el mejor de los nacionales, yo la tuve en calibre 5,5 y hacía unos tiros buenísimos a 50 metros, aquí en otros hilos he insertado dianas espectaculares. Saludos
y si de cambiar el cañón y calibre se trata, en la Cometa Lynx, en 2018 esa operación costaba 75€ . El modelo de Cometa Lynx V10 MK2 cuesta unos 560 € en una armería española bastante conocida
lucasio escribió:Hola, después de haberme salido rana en potencia la Hatsan 65, he pensado que la única forma de tener 24 julios reales va a tener que ser con pcp
Onix Scout, arko, k2.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola compañero
Yo de las que propones me quedaría con la Azor pero de largo.
Lo único que creo que en la Azor no le puedes cambiar el calibre.
La que más me gusta para hacer cambio de calibre es la toro, es muy sencillo y el kit es económico.
A la hound también le puedes cambiar el calibre,un poquito más difícil y algo más caro.
No obstante mi consejo, cómprate la Azor ya sea v1 o v2 y el día de mañana si te gusta esto del pcp acabarás comprando otra de otro calibre.
Un saludo amigo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que el tema de cambiar el calibre, no es en la mayoría de carabinas, cambiar cañón, y listo. No nos olvidemos del empujador del balin, cómo poco, y mas piezas atornilladas al arma todavía, porque sí no es un arma específicamente diseñada para ello, no va a ser cosa de coser y cantar.....
Saludos.
Saludos.