Como lo de las fechas que se aproximan será un lio, anticipo mis deseos para todos a través de la portavoz oficial de la casa jejejeje.
A cuidarse y ser felices, que no es incompatible

Un saludo
Eremita escribió:Buenas.
Como lo de las fechas que se aproximan será un lio, anticipo mis deseos para todos a través de la portavoz oficial de la casa jejejeje.
A cuidarse y ser felices, que no es incompatible
Un saludo
Dexterclaymore escribió:Feliz Navidad y buena entrada de año compañeros, disfrutad y sed felices!!!
Yo no tengo mascotas, sólo 2 hijas...
Komprasman escribió:Yo soy viudo y estoy más solo que la una, poco tengo que celebrar, salvo el Nacimiento de Cristo y que caiga el gobierno con todo estrepito.
Salud y buenos alimentos.
Komprasman escribió:Yo soy viudo y estoy más solo que la una, poco tengo que celebrar, salvo el Nacimiento de Cristo y .......
palenque escribió:Estos dos son mis perretes , hermanos , diferente camada y mismos padres.
Komprasman escribió:Yo soy viudo y estoy más solo que la una, poco tengo que celebrar, salvo el Nacimiento de Cristo y que caiga el gobierno con todo estrepito.
Dexterclaymore escribió:Feliz Navidad y buena entrada de año compañeros, disfrutad y sed felices!!!
Yo no tengo mascotas, sólo 2 hijas...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados