Pues eso que ya tengo encargada una performance y me surge la duda de cual será el supresor que mejor le vaya.
Tengo 2 caseros q me hice yo hace tiempo más el de la kral.
He visto puesto un dog así como plateado en 95 pavos.
Bueno como lo veis???
Alguna recomendación de cual pillar???
Silenciador para rti
- Cali
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Silenciador para rti
Mirate el canal del compañero alexis8, tiene algunos videos de la RTI.
https://www.youtube.com/watch?v=P35RTO7AflE
https://www.youtube.com/watch?v=P35RTO7AflE
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
Ya los he visto ya jeje
Pero no he visto na referente a silenciadores es más hay poco en la web en cristiano claro jajaja
Y como x aquí hay mucho nivel .... seguro que alguno sabe cuál es el que mejor le va que a veces no lo más caro es lo más acertado.
Pero no he visto na referente a silenciadores es más hay poco en la web en cristiano claro jajaja
Y como x aquí hay mucho nivel .... seguro que alguno sabe cuál es el que mejor le va que a veces no lo más caro es lo más acertado.
Angelmanu escribió:Ya los he visto ya jeje
Lo quieres hecho, o lo quieres yourself?

Supongo sabrás que las RTI llevan rosca 1/2" UNF macho al final del encamisado del cañón, o sea que, en principio, cualquier moderador con rosca hembra 1/2 " sirve.
Cuando tuve una Priest V1 usé un Lobo +C largo que funcionaba de maravilla. Se oia más el impacto del martillo que el disparo en sí.
Cuando tuve una Priest V1 usé un Lobo +C largo que funcionaba de maravilla. Se oia más el impacto del martillo que el disparo en sí.
Gracias pavli voy a buscarlo a ver que encuentro
Socavón nose que quieres decir
Angelmanu escribió:Gracias pavli voy a buscarlo a ver que encuentro
Si lo quieres hacer tu mismo?
No tengo problema ya hecho varios para algunos amigos.
La cosa es que funcione bien jeje
La cosa es que funcione bien jeje
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si tu rti es calibre .22 yo tengo en venta un supresor Donnyfl Sumo para rosca 1/2 unf que está nuevo. Un pcp con esas prestaciones se merece un supresor de nivel.
Si te interesa me envías privado. Un saludo.
Si te interesa me envías privado. Un saludo.
Si será de 1 nivel pero si no agrupas igual con la mia tampoco agrupa.
Gracias x el consejo buscaré otro
Suerte con la venta
Suerte con la venta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Angelmanu escribió:Si será de 1 nivel pero si no agrupas igual con la mia tampoco agrupa.
Suerte con la venta
Es un problema del cañón de mi pcp no del supresor, poniéndolo en otros pcp de un compañero agrupaban perfectamente. Un saludo.