Ayuda compra armero corta
Ayuda compra armero corta
Buenas tardes compañeros!
Acabo de obtener la licencia F y estoy mirando armeros de corta pero tengo dudas y necesito vuestro consejo!
Capacidad: 2 o 3 armas? De momento tengo claro que solo voy a comprar una pistola del .22 para standar. Merece la pena el de 2? O me voy a por el de 3? En un futuro también tengo pensado tirar avancarga con Kuchen pero esta no es necesario guardarla en el armero verdad?
Estos mirando dos marcas en concreto:
Armero grado III BETA Infac Safe
Armero grado III 310 LC MINI SPS
Tenéis alguna preferencia o comentario sobre estas marcas? Rondan los 650€. Me recomendáis alguna pagina o armería para comprarlo?
Lo tenéis anclado? Pensaba colocarlo sobre el armero de larga que tengo dentro de un armario.
Por otro lado, la normativa tiene que ser 2019 pero no se si el de Aenor o el de Applus. Es indiferente?
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda!
Acabo de obtener la licencia F y estoy mirando armeros de corta pero tengo dudas y necesito vuestro consejo!
Capacidad: 2 o 3 armas? De momento tengo claro que solo voy a comprar una pistola del .22 para standar. Merece la pena el de 2? O me voy a por el de 3? En un futuro también tengo pensado tirar avancarga con Kuchen pero esta no es necesario guardarla en el armero verdad?
Estos mirando dos marcas en concreto:
Tenéis alguna preferencia o comentario sobre estas marcas? Rondan los 650€. Me recomendáis alguna pagina o armería para comprarlo?
Lo tenéis anclado? Pensaba colocarlo sobre el armero de larga que tengo dentro de un armario.
Por otro lado, la normativa tiene que ser 2019 pero no se si el de Aenor o el de Applus. Es indiferente?
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
Re: Ayuda compra armero corta
Buenas tardes compañero,
En lo del armero no puedo ayudarte puesto que el mio es de 6 armas y no es lo que buscas.
Lo que quería preguntarte es que, ya que te acaba de llegar la licencia, podrías decirme cuanto te examinaste?
Muchas gracias.
En lo del armero no puedo ayudarte puesto que el mio es de 6 armas y no es lo que buscas.
Lo que quería preguntarte es que, ya que te acaba de llegar la licencia, podrías decirme cuanto te examinaste?
Muchas gracias.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo te recomiendo que compres el de seis.En serio, es un poco mas caro , pero si te compras el de 2 se te va a quedar pequeño en un pis pas y te vas a arrepentir.

dlcanadas escribió:Buenas tardes compañeros!
Capacidad: 2 o 3 armas? De momento tengo claro que solo voy a comprar una pistola del .22 para standar. Merece la pena el de 2? O me voy a por el de 3?
Yo tengo uno de 3 armas 2010. Me caben más de 3, apretandolas un poco. Pero las ultimas revisiones de la norma aumentan el espesor de las paredes, asi que te cabran (en los actuales) las 2 o 3 que dicen (supongo).
Tambien debo decir que ahora te da la sensacion de que te sobra. De aqui a 4 dias te dara la sensacion de que te falta.
Si subes a 2ª (que se puede) querras comprar más a medida que descubras otras modalidades, y se te puede quedar corto. El "de momento tengo claro" que escribes ya te indica que puede que cambies de idea.
Yo iria a algo superior. Si lo hubiera hecho en su momento, ahora no andaria haciendo equilibrios. Y no voy a andar cambiando el armero cada 4 dias.
dlcanadas escribió:En un futuro también tengo pensado tirar avancarga con Kuchen pero esta no es necesario guardarla en el armero verdad?
La avancarga, que yo sepa, no requiere armero, pero seguro que hay otros compañeros por aqui mejor informados que yo.
dlcanadas escribió:Estos mirando dos marcas en concreto:
Yo tengo un SPS, estoy contento con él. Es el 310LC, pero de norma 2010, con espesores menores y más capacidad interior.
Yo lo compre en Decathlon, pero lo venden en muchas armerias.
Si buscas precio, hay por ahi uno más barato, que se ha tratado en otros hilos, no recuerdo si se llamaba Cobra o algo así.
dlcanadas escribió:Lo tenéis anclado? Pensaba colocarlo sobre el armero de larga que tengo dentro de un armario.
Si, yo lo tengo anclado, pero al reves que tu, lo tengo debajo del de arma larga. El SPS se ancla por el suelo, mientras que los de larga se anclan por detras. Yo tengo el de corta en el suelo, anclado al piso, y el de larga encima, anclado a la pared. El de corta pesa bastante para que alguien se lo quiera llevar bajo el brazo, pero decidi anclarlo porque si algun dia entra alguien, nunca se pueda decir que no tomé todas las precauciones posibles
dlcanadas escribió:Por otro lado, la normativa tiene que ser 2019 pero no se si el de Aenor o el de Applus. Es indiferente?
No lo sé, en teoria deberia no haber ninguna diferencia. El certificador se debe a tener a la norma certificada, que es igual para todos.
SamiSL escribió:Buenas tardes compañero,
Muchas gracias.
Hola!
Todavía ni tengo la licencia. Me examiné en noviembre y me han comentado que tendré la licencia sobre finales de febrero. Por eso me quiero ir adelantando con el tema del armero y en cuanto tenga la licencia a por la pistola!
dlcanadas escribió:SamiSL escribió:Buenas tardes compañero,
Muchas gracias.
Hola!
Todavía ni tengo la licencia. Me examiné en noviembre y me han comentado que tendré la licencia sobre finales de febrero. Por eso me quiero ir adelantando con el tema del armero y en cuanto tenga la licencia a por la pistola!
Ah vale, lo digo porque yo me examiné en Julio y sigo esperando a que llegue la dichosa tarjeta.
Muchas gracias a todos por los comentarios y la información! Es un gusto pedir ayuda en el foro!
Lo de comprar mas armas aún subiendo de categoría lo tengo muy claro, de momento el .22 y puede que un carro del .32 pero descarto totalmente el 9 mm y demás por que el tema de recargar no me llama nada.
Una para tirar en libre 50 metros en un futuro puede que si pero me parece que cabrán en poco armeros por que son largas de coj....
Pues está claro que mínimo uno de 3.
Gracias compañeros!

Lo de comprar mas armas aún subiendo de categoría lo tengo muy claro, de momento el .22 y puede que un carro del .32 pero descarto totalmente el 9 mm y demás por que el tema de recargar no me llama nada.
Una para tirar en libre 50 metros en un futuro puede que si pero me parece que cabrán en poco armeros por que son largas de coj....

Pues está claro que mínimo uno de 3.
Gracias compañeros!

SamiSL escribió:dlcanadas escribió:SamiSL escribió:Buenas tardes compañero,
Muchas gracias.
Hola!
Ah vale, lo digo porque yo me examiné en Julio y sigo esperando a que llegue la dichosa tarjeta.
Es un horror lo que tardan! Temas burocráticos supongo...
dlcanadas escribió:SamiSL escribió:dlcanadas escribió:
Hola!
Es un horror lo que tardan! Temas burocráticos supongo...
Jaja exactamente, no hay mas.
Tres meses tardo la licencia en mi caso.
Yo tambien compre el armero antes de tener la licencia, con tiempo.
Yo tambien compre el armero antes de tener la licencia, con tiempo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aquí en Madrid están tardando entre 5 y 7 meses
thais escribió:Aquí en Madrid están tardando entre 5 y 7 meses
Pues parece que en Murcia van por el mismo camino...
Buenas noches compañeros!
Hoy he estado en mi IA en Pamplona y me comentan los siguiente.
La licencia F tardará 2 meses en llegar. La envían directamente al domicilio por correo certificado.
Con respecto al armero, me comentan que hasta el 2022 sirven los armeros con homologación 2012, que les han dado ese plazo a las empresas que fabrican armeros para que se pongan al día con la nueva normativa.
Yo por si las moscas voy a comprarlo con normativa 2019. Creo que. Yo a comprar uno de 3, un infac que da más medida interior que el sps.
Un saludo
La licencia F tardará 2 meses en llegar. La envían directamente al domicilio por correo certificado.
Con respecto al armero, me comentan que hasta el 2022 sirven los armeros con homologación 2012, que les han dado ese plazo a las empresas que fabrican armeros para que se pongan al día con la nueva normativa.
Yo por si las moscas voy a comprarlo con normativa 2019. Creo que. Yo a comprar uno de 3, un infac que da más medida interior que el sps.
Un saludo
dlcanadas escribió:Buenas noches compañeros!
Un saludo
Buenos días compañero,
2 meses mas de los que llevas esperando, o dos meses en total? Si es 2 meses en total...lo dudo.
SamiSL escribió:dlcanadas escribió:Buenas noches compañeros!
Un saludo
Buenos días compañero,
2 meses mas de los que llevas esperando, o dos meses en total? Si es 2 meses en total...lo dudo.
En total unos 3 meses, ya te diré cuando me llega? De momento a esperar

Saludos
Hola compañeros!
Ya he comprado el armero, al final el infac para 3 armas y con el certificado 2019 de AENOR. Eso si, aún estoy esperando la licencia, espero que llegue pronto para comprar la pistola!
Un saludo

Ya he comprado el armero, al final el infac para 3 armas y con el certificado 2019 de AENOR. Eso si, aún estoy esperando la licencia, espero que llegue pronto para comprar la pistola!
Un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuanto te ha costado y donde lo has comprado?
No nos dejes así hombre.
No nos dejes así hombre.
dlcanadas escribió:Hola compañeros!
Un saludo
![]()
![]()
![]()
Hola,
En esta Armeria:
http://armeria-campo.palbin.com/p584768 ... ado-3.html
Adrián que es quien lleva la armeria me atendió por teléfono muy bien.
Saludos
En esta Armeria:
http://armeria-campo.palbin.com/p584768 ... ado-3.html
Adrián que es quien lleva la armeria me atendió por teléfono muy bien.
Saludos