Manueles escribió:El otro día tuve una pesadilla Horrible , soñé que había vuelto al PCP.

Yo soy de los tuyos: pistón y recarga infinita al alcance de tu brazo. Saludos.
Manueles escribió:El otro día tuve una pesadilla Horrible , soñé que había vuelto al PCP.
kijoseki escribió:Manueles escribió:El otro día tuve una pesadilla Horrible , soñé que había vuelto al PCP.
![]()
![]()
Yo soy de los tuyos: pistón y recarga infinita al alcance de tu brazo. Saludos.
socavon escribió:Pues que queréis, simplemente los 16j de una de piston me son suficiente para tirar hasta 40 mt y autonomía total, las PCP, puffla potencia no es un problema para mi en Belgie, pero encuentro mas divertido tirar .22 LR o con HMR a mas de 40 mt y además cargar con menos bártulos, como tiro sin apoyo, o como mucho un tripode de caza, es lo mejor.
Saludos y buen dia
Manueles escribió:socavon escribió:Pues que queréis, simplemente los 16j de una de piston me son suficiente para tirar hasta 40 mt y autonomía total, las PCP, puffla potencia no es un problema para mi en Belgie, pero encuentro mas divertido tirar .22 LR o con HMR a mas de 40 mt y además cargar con menos bártulos, como tiro sin apoyo, o como mucho un tripode de caza, es lo mejor.
Saludos y buen dia
En España cada vez es mas restrictivo y caro tener un arma de fuego aunque sea una carabina del .22 LR.
en cambio a día de hoy las PCP son de venta libre.
saludos
Makarov200 escribió:Ami me dijeron que en España en los 80 o los 90 sacarse el permiso de arma era más fácil sacárselo, en una semana te lo daban, podías cazar en el campo por libre con la escopeta y disparar también con un 22 lr en el campo sin ningún problema.
En vez de mejorarlo y meter armas más potentes al Mercado y aún más libertad como los Estados Unidos y tener un negocio con las armas...prefirieron ser unos moñas..que es raro con lo que le gustan el Dinero a esa gente
Makarov200 escribió:Ami me dijeron que en España en los 80 o los 90 sacarse el permiso de arma era más fácil sacárselo, en una semana te lo daban, podías cazar en el campo por libre con la escopeta y disparar también con un 22 lr en el campo sin ningún problema.
En vez de mejorarlo y meter armas más potentes al Mercado y aún más libertad como los Estados Unidos y tener un negocio con las armas...prefirieron ser unos moñas..que es raro con lo que le gustan el Dinero a esa gente
RAzZin escribió:Creo que un término medio estaría bien... ni Don Juan, ni juanillo.
De igual forma que no me parecen adecuadas tantas prohibiciones, tampoco veo correcto que cualquiera pueda pasearse por la calle con dos pistolitas en el cinto a modo de sheriff de barrio.
Aunque si no queda más remedio que elegir entre una u otra opción... prefiero estar limitado, a vivir inseguro debido a la de lelos que puedan ir armados enseñando sus pistolas en plena vía pública.
pd: es solo mi opinión; pero si no te gusta, te puedo freír unos San Jacobos.
manolosolo escribió:Lo malo, el colesterol.....![]()
Saludos.
socavon escribió:RAzZin escribió:Creo que un término medio estaría bien... ni Don Juan, ni juanillo.
De igual forma que no me parecen adecuadas tantas prohibiciones, tampoco veo correcto que cualquiera pueda pasearse por la calle con dos pistolitas en el cinto a modo de sheriff de barrio.
Aunque si no queda más remedio que elegir entre una u otra opción... prefiero estar limitado, a vivir inseguro debido a la de lelos que puedan ir armados enseñando sus pistolas en plena vía pública.
pd: es solo mi opinión; pero si no te gusta, te puedo freír unos San Jacobos.
La Suiza es el pais mas armado del mundo, te haces el ''Servicio militar'' y te llevas el equipo a casa, cuando pasas a la reserva guardas tu arma. Yo nunca los vi a tiros por la calle ni hacer de Sheriff de barrio y pase alli largos periodos por mi trabajo, si quieres saber mas https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Armadas_Suizas.
Lo necesario es la éducation, enseñar que es la libertad y hasta donde llega, y sobre todo enseñar a respetar a los demás que es lo mas elemental. Y yo no frio San Jacobosbueno tampoco se que es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados