Entra, pon una curiosidad y te vas
Re: Entra, pon una curiosidad y te vas
¿ Alguien tiene algo que objetar ?

Me recuerda a " Sienta a un pobre a tu mesa"
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No sé si viene a cuento pero hay hace 40 años que asesinaron en la puerta de su casa a John Lennon en Nueva York.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Dexterclaymore escribió:Clarines escribió:las muñecas de famosa.jpg
NO APTO PARA NEGACIONISTAS y otros..
![]()
![]()
Imposible leerlo sin cantar.

Miembro del selecto club de Malos Tiradores
- Reincidente
- Usuario Baneado
Komprasman escribió:No sé si viene a cuento pero hay hace 40 años que asesinaron en la puerta de su casa a John Lennon en Nueva York.
Saludos cordiales.
Una pena, con la de cabrones que siguen vivos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y algunos los tenemos muy cerca.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Berenjeno escribió:Dexterclaymore escribió:Clarines escribió:las muñecas de famosa.jpg
NO APTO PARA NEGACIONISTAS y otros..
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también lo he cantado
![]()
![]()
Ídem

Lo peor es que yo no había cantado un villancico desde mi infancia

Saludos.
RAFAELMIN escribió:Berenjeno escribió:Dexterclaymore escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también lo he cantado
![]()
![]()
Ídem![]()
![]()
![]()
Lo peor es que yo no había cantado un villancico desde mi infanciamanda huevos
![]()
![]()
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=sIjRW60Fqyc
Este, con la letra un poco mejorada, lo cantábamos en la "mili".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Optimista en Todocoleccion
https://www.todocoleccion.net/militaria ... x229411965
Curioseando por Todocoleccion me he encontrado con este optimista, que pretende vender una joya como la que anuncia , y se queja de que " lamentablemente fue inutilizado mediante dos taladros en el cañón durante la dictadura franquista.", y por lo visto no sabe que en nuestra Democracia liberal, si consigue vender la pieza tendrá que destrozarla, a ver quien es el guapo que se atreve ha hacer la inversión que solicita, ah y no dice nada de que documentación tiene.
Le he preguntado que tipo de documentación tiene el arma y esto es lo que me acaba de responder el buen señor :"Buenas tardes, dado que es un arma en ese estado y además anterior a 1890 por lo que no es necesario."

Curioseando por Todocoleccion me he encontrado con este optimista, que pretende vender una joya como la que anuncia , y se queja de que " lamentablemente fue inutilizado mediante dos taladros en el cañón durante la dictadura franquista.", y por lo visto no sabe que en nuestra Democracia liberal, si consigue vender la pieza tendrá que destrozarla, a ver quien es el guapo que se atreve ha hacer la inversión que solicita, ah y no dice nada de que documentación tiene.
Le he preguntado que tipo de documentación tiene el arma y esto es lo que me acaba de responder el buen señor :"Buenas tardes, dado que es un arma en ese estado y además anterior a 1890 por lo que no es necesario."

Última edición por arcabucero1828 el 10 Dic 2020 21:43, editado 2 veces en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y más de 3.000 pavazos del ala, tela marinera...
Un carísimo pisapapeles...

Un carísimo pisapapeles...

- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Optimista en Todocoleccion
arcabucero1828 escribió:https://www.todocoleccion.net/militaria-armas-fuego/revolver-smith-and-wesson-russian-no3-1871~x229411965
Le he preguntado que tipo de documentación tiene el arma y esto es lo que me acaba de responder el buen señor :"Buenas tardes, dado que es un arma en ese estado y además anterior a 1890 por lo que no es necesario."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puta dictadura franquista que te hacía agujerear los cañones

si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al hilo de este hilo
quería saber si tenéis constancia alguno de un caso como el que comento: un señor compra en Todocolección una pistola Lefaucheux de dos cañones, de las que hay miles en manos de coleccionistas y supongo que pocas documentadas, y que se ofrecen en cantidad en Todocoleción. El caso es que el vendedor se la envía, y la recibe tal y como está previsto en su domicilio. Con el pequeño detalle de que los que se la entregan visten de verde y le piden que les acompañe para aclarar algún asunto del pedido...
¿Sabéis de algún caso similar o es leyenda urbana? Me sorprende tal celo en nuestras IA, pero quién sabe...

¿Sabéis de algún caso similar o es leyenda urbana? Me sorprende tal celo en nuestras IA, pero quién sabe...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
manolosolo escribió:Y más de 3.000 pavazos del ala, tela marinera...![]()
Un carísimo pisapapeles...![]()
Y cuando lo devuelva el BOPE no sabrá si es un revolver o un revoltillo.

JJWinchester escribió:Al hilo de este hiloquería saber si tenéis constancia alguno de un caso como el que comento: un señor compra en Todocolección una pistola Lefaucheux de dos cañones, de las que hay miles en manos de coleccionistas y supongo que pocas documentadas, y que se ofrecen en cantidad en Todocoleción. El caso es que el vendedor se la envía, y la recibe tal y como está previsto en su domicilio. Con el pequeño detalle de que los que se la entregan visten de verde y le piden que les acompañe para aclarar algún asunto del pedido...
Si el envío lo hicieron por Correos no me extrañaria.
Hace unos qiunce años vendí una pistola de aire comprimido y, en mi ignorancia, la mandé por Correos. Un par de semanas después me llamaron de la IA para que pasará por allí a hablar con el jefe; por lo visto pasaron el paquete por rayos X y al ver algo parecido aun arma la mandaron a la Intervención. Y menos mal que al jefe lo conocía y nos llevábamos razonablemente bien, que si no...

Levantad el humor !!
Saludos !!
!! Ojalá nos llevemos tan bien como estos dos !!
!! FELICES PASCUAS !!
!! FELICES PASCUAS !!
Volver a “Conversación General”