Hatsan , primer aviso ?
Hatsan , primer aviso ?
Buenas a todos. Hace relativamente poco compré una bt65. Siempre leí que eran muy malas y bastante gente se quejaba de su calidad y de que eran problemáticas para novatos. Yo estaba muy contento con ella, pero hoy cuando iba a hacer unas series , en el primer disparo sonó muy fuerte y empezó a perder aire por el cañón y por donde está alojado el cargador. Lo perdía despacio pero era bastante aire. La tenía guardada casi sin carga desde hacia 3 o 4 días porque leí que con mucha carga sufrían los orings. Saque el cargador y con el cerrojo atrás perdía más aire , así que desenrosqué la botella de aire y vi que perdía aire por la válvula que conecta con la carabina. Le puse el protector de descarga y la vacíe con el allen del todo. Espere unos minutos y la cargue de nuevo y todo perfecto. Me pareció algo rarísimo.. Soy novato total en pcp , así que me acojone un poco. Luego hice 30 disparos y todo bien. Sabéis que pudo pasar ? Es normal ? Aviso al vendedor para comunicárselo ? A ver si me podéis aconsejar. Muchas gracias por adelantado.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hatsan , primer aviso ?
La valvula de disparo se quedo atascada en posicion abierta. ---- Y por lo que sea se desatoro .
En principio no creo que sea grave Quizas no te pase mas; pero si te pasa otra vez tira de garantia-
Tambies puedes intentar desmontarla tu y ver el por que la aguja de disparo no funciona suavemente- No es dificil pero a lo mejor pierdes la garantia .
Suerte compañero
En principio no creo que sea grave Quizas no te pase mas; pero si te pasa otra vez tira de garantia-
Tambies puedes intentar desmontarla tu y ver el por que la aguja de disparo no funciona suavemente- No es dificil pero a lo mejor pierdes la garantia .
Suerte compañero

Re: Hatsan , primer aviso ?
loboferoz escribió:La valvula de disparo se quedo atascada en posicion abierta. ---- Y por lo que sea se desatoro .
Suerte compañero
Muchas gracias por tu pronta respuesta , tomo nota