Y eso, sin contar con el mercado de segunda mano....
Saludos.
Cerradillo escribió:Hola chic@s
Yo soy un novato en comparación vuestro ya que, cuando suelo ver algunas dianas vuestras, me da un poco de envidia sana
![]()
A dianas solo he tirado en la mili, estuve haciendo pentalón militar, patrulla de tiro y no se me daba mal el tiro ya que, a 100m con Mauser Mod.¿FR8? y con Cetme Mod.¿C? solía meter sobre 7 u 8 dianas habitualmente, bueno a lo que estamos que, este jubilado se lía![]()
![]()
El hijo me regaló una FCX culata de fibra hace unos años, pero él la ha tenido arrinconada hasta este verano que la he cogido. Compre un visor Leapers 3-9x40 AOIEW y después de 5 o 6 sesiones de disparo le estoy cogiendo el truco disparando a 33m más o menos y mi corta experiencia con ella no es mala
Le he puesto el muelle del gatillo más blando, le he puesto un poco de peso en la culata, todo esto recomendaciones vuestra y los resultados no me parecen malos.
Estoy de acuerdo en lo que comentáis referente al pavón y al muelle del gatillo, por lo demás a mí no me va mal.
Decir que solo tengo esta carabina, no he probado otras de las que comentáis vosotros ya que, solo la utilizo para disparar unos tiros a la diana para pasar el rato.
Os paso la última diana, la de los extremos es regulando el visor, la del centro tiene buena pinta y el punto es menos que una moneda de 1Cnt
Saludos
pcpfori escribió:El 5.5 no es el mejor calibre para esta carabina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados