Estos suecos no paran
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estos suecos no paran
https://fxairguns.com/rifles/the-maverick/
Doble regulador, habrá que ver la fiabilidad a medio plazo. El precio, pues para competir con la Prophet Performance, Uragan, Cricket MK2 y demás.
Un saludo.
Doble regulador, habrá que ver la fiabilidad a medio plazo. El precio, pues para competir con la Prophet Performance, Uragan, Cricket MK2 y demás.
Un saludo.
- Cali
- Usuario Dado de Baja
Re: Estos suecos no paran
Mas bien para competir contra ellos mismos, es una versión de Impact un poco más barata. En mi opinión si bajasen un poquito el precio de sus carabinas aumentarían las ventas, aparte de eso son carabinas enfocadas claramente hacia las altas potencias donde parece que funcionan bien, destinadas a un publico y uso claramente enfocado a la caza, bajo peso, muchos disparos, gran potencia.
Para el resto de los posibles compradores tienen que tener muy claro lo que van a comprar, son carabinas completamente modificables en ajustes varios para poder sacar sus mejores prestaciones, y para ello se tienen que tener algunas nociones de lo que se puede hacer y que es lo que vamos a obtener o modificar, de lo contrario serán muchos los usuarios, que los hay ya, que tendrán en casa una carabina bien cara de pisapapeles a la espera de que le lleguen repuestos y quien se los instale.

Para el resto de los posibles compradores tienen que tener muy claro lo que van a comprar, son carabinas completamente modificables en ajustes varios para poder sacar sus mejores prestaciones, y para ello se tienen que tener algunas nociones de lo que se puede hacer y que es lo que vamos a obtener o modificar, de lo contrario serán muchos los usuarios, que los hay ya, que tendrán en casa una carabina bien cara de pisapapeles a la espera de que le lleguen repuestos y quien se los instale.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para mí, lo básico de un arma, es la fiabilidad y simplicidad. Cuando empiezas a meter un montón de chismes y válvulas modificables para cerellar a placer, aunque ni sepas lo que haces, malo, y sí a eso le sumamos nefastos o inexistentes servicios post venta, la cosa no mejora nada....
Saludos.
Saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El otro día tuve una pesadilla Horrible , soñé que había vuelto al PCP. 

- Cali
- Usuario Dado de Baja
Manueles escribió:El otro día tuve una pesadilla Horrible , soñé que había vuelto al PCP.
Siempre se puede volver, tienes muy buenas carabinas pcp y dependiendo del uso que quieras dar puedes elegir sin complicarte la vida al igual que sus sistemas de carga, todo evoluciona y ay para todos los gustos, desde los mas puristas hasta los mas tecnologicos.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Cali, en tu comentario anterior dices que estas carabinas están orientada para la caza.
entiendo que vives en EE.UU. o en cualquier país de esos que lo permiten.
Las cpc solo te dan la felicidad si tienes un campo, y un garaje en dicho campo, para poner una botella de aire de esas de 200 litros o mas.
también puedes usar la PCP para tiro de precisión a potencia moderada, pero para eso ya hay muchas carabinas con otros sistemas y sin tener que cargar con todo lo que acompaña a las pcp.
Saludos.
Las cpc solo te dan la felicidad si tienes un campo, y un garaje en dicho campo, para poner una botella de aire de esas de 200 litros o mas.
también puedes usar la PCP para tiro de precisión a potencia moderada, pero para eso ya hay muchas carabinas con otros sistemas y sin tener que cargar con todo lo que acompaña a las pcp.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero hombre, Manuel, como se te puede hacer entender que con una botella de 6 l/300 bar, que cuesta 150 €, tienes aíre para todo un verano, casi que tirando todos los días......
Como en su día se te comento que inflar a bombín, no era lo tuyo, y tú, ni caso, menos mal que aprendiste por las bravas......
Saludos.
Como en su día se te comento que inflar a bombín, no era lo tuyo, y tú, ni caso, menos mal que aprendiste por las bravas......

Saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Pero hombre, Manuel, como se te puede hacer entender que con una botella de 6 l/300 bar, que cuesta 150 €, tienes aíre para todo un verano, casi que tirando todos los días......
Como en su día se te comento que inflar a bombín, no era lo tuyo, y tú, ni caso, menos mal que aprendiste por las bravas......![]()
Saludos.
Como se nota que tu no has sufrido la aventura de intentar llenar la puta botella,
lo cual en mi zona es casi imposible.
por no hablar de las revisiones anuales pagando.
¿para que quieres un proyectil que rompe el cazabalines, y pulveriza el plomo viviendo en un piso de ciudad ?
¿ me hago socio de un club de tiro y me pongo a pagar lo que a ellos les de la gana
y solo pueda tirar a dianas ?
es como si tienes un caballo y no tienes donde montarlo y encima es muy difícil
encontrar donde comprar su comida, pues esto lo mismo, sin campo no hay paraíso.
la botella me costo 300 euros y es lo que sigue valiendo con los componentes de llenado.
¿lleno la botella con un compresor chino sin garantías de seguridad ?
la mayoría de las carabinas son magnificas y potentísimas,
pero es insoportable toda la basura que arrastran.
Saludos.
Última edición por Manueles el 10 Dic 2020 21:06, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y porque no te planteas comprar un pcp de 7'5 J, sí es para tirar en casa, porque vamos, tirar con 24 J en casa, no lo veo.....
Cada cosa, para lo suyo....
Saludos.

Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Aparte, la enorme cantidad de disparos que da un arma de 7'5 J con una carga de aire.....

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como sabes para esas potencias no hacen falta tantas alforjas.
venga un saludote.
venga un saludote.
manolosolo escribió:Y porque no te planteas comprar un pcp de 7'5 J, sí es para tirar en casa, porque vamos, tirar con 24 J en casa, no lo veo.....![]()
Saludos.
A 7'5j te tienes que pasar toda la tarde disparando sin tener k rellenar.
Yo lleno la carabina a 250 y ale, la botella se queda en casa, para mi mas que suficiente para pasar un buen rato y esta a 24j.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Manuel, no se tu estado físico, pero un amigo mío, con 70 primaveras, y en muy, muy buena forma, se lesionó el hombro por quebrar carabinas de muelle, y estuvo bien jodido casi el año entero, y al final, vendió todas las carabinas de muelle, cerca de 10 carabinas......
Saludos.
Saludos.
Manuales yo cargo desde hace un año con un compresor chino y va de cojones jeje y así no necesito botellas ni pasar revisiones y mejor que la bomba manual....
Yo también compré un compresor chino y estoy encantado. Está claro que hay que cuidarlo para que dure bien , ya veremos. Había hasta algunos cuando mire con posibilidad de enchufarlos al coche y sin refrigeración por agua. Yo porque vivo en el campo y tengo terreno en casa para tirar, pero si tuviera que salir y cargar por ahí , invertiría en algo aunque tardara en ahorrar. Porque hay que ponerlo fácil para disfrutar de esto , si no se convierte en una pesadilla como cualquier hobby que te desborda.
- Cali
- Usuario Dado de Baja
Manueles escribió:Hola Cali, en tu comentario anterior dices que estas carabinas están orientada para la caza.
Saludos.
Que bueno,

Pues si, he dicho y digo que ese tipo de carabina esta orientada para la caza, por construcción,por concepto, por peso, por potencia, por ajustes y por unos videos que vi por Youtube, todo lo que sale por Youtube es verdad.
También vivo en EE.UU, en el estado de Las Palmas, lo pone bien claro en mi perfil.
Aquí en los EE.UU no tenemos campos, ni garajes, tenemos ranchos y graneros, tampoco botellas de 200 litros, nos compramos un compresor industrial y 15 o 20 botellas, que menos.
Para precisión se compran carabinas de precision, por eso se llaman carabinas de precision y te compres el pcp que te compres tendrás que cargar todo lo que le acompaña.
Con ironia y humor

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pués, se compró una magnifica Hatsan de medio pelo, y un bombín, un señor retirado..... cuatro bombazos, y listo, no era capaz de pasar de 100 bar....
Y mira que se le avisó que ya no estaba para esos trotes....
Saludos.

Y mira que se le avisó que ya no estaba para esos trotes....

Saludos.

Makarov200 escribió:Mate88 escribió:manolosolo escribió:Y porque no te planteas comprar un pcp de 7'5 J, sí es para tirar en casa, porque vamos, tirar con 24 J en casa, no lo veo.....![]()
Saludos.
A 7'5j te tienes que pasar toda la tarde disparando sin tener k rellenar.
Yo lleno la carabina a 250 y ale, la botella se queda en casa, para mi mas que suficiente para pasar un buen rato y esta a 24j.
Y a 7,5 con el coma 5 ni más ni menos.
No sería mejor una de resorte a esa potencia y es en modo infinito..
Yo prefiero el pcp sea a la potencia que sea y creo que de momento no hay problema para recargar aire...