Búsqueda marlin 45-70 imposible
Búsqueda marlin 45-70 imposible
Hola ha todos, pues queria comprarme un marlin 1895 en calibre 45-70 o 444, pero alguno de los modelos ABL, SBL o GBL con culatas de madera laminada y como solo se traian a españa en 45-70, pues la elección de calibre es clara, digo traian porque marlin ha pasado a manos de ruger el mes pasado, y a partir de ahora no se sabe cuando empezaran su producción, ni quien sera el distribuidor aqui, bueno devido a esto el distribuidor no tiene ninguno de estos 3 modelos, ni sabe si los volvera a tener, y estoy buscándolos en armerias que puedan tener alguno en stock, se os ocurre alguna armeria grande, o no tan grande que pueda tener stock de alguno de ellos?
Re: Búsqueda marlin 45-70 imposible
Ya se vendió. Pero preferiría comprarlo nuevo y estrenarlo yo. Gracias de todas formas.
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Realmente lo tiene reservado hasta el día de hoy.... igual algo falla y tienes opción Kiazara2 de quedartelo.
Seguramente el rifle esté nuevo con pocos tiros encima.
Saludos
Seguramente el rifle esté nuevo con pocos tiros encima.
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un compañero se compró la temporada pasada el mismo en negro y es una gozada.
Seguro que hay alguno en alguna armería aunque el distribuidor ya no tenga.
https://www.borchers.es/rifles-de-caza/ ... 95abl.html
Seguro que hay alguno en alguna armería aunque el distribuidor ya no tenga.
https://www.borchers.es/rifles-de-caza/ ... 95abl.html
Ese es el ke yo keria el abl, pero no lo hay. Respecto al de 2 mano del foro, hable con el el sábado y me dijo que estaba vendido
kiazara2 escribió:Ese es el ke yo keria el abl, pero no lo hay. Respecto al de 2 mano del foro, hable con el el sábado y me dijo que estaba vendido
Si pones MARLIN 1895ABL - 45-70 Govt. en el buscador de google salen unas cuantas armerias que lo anuncian.
Puedes sentarte, cojer el telefono y empezar por arminse que anuncia 10 modelos, con precios y todo.
Seguro que alguno tiene uno en stock
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ya lo habrá hecho. Yo es lo primero que he hecho y no salían pocos pero ninguno ponía claramente disponible.
Eso mismo hice yo durante todo el dia, y ninguna de las armerias que llame tenian ninguno en stock, no abl, ni sbl, ni gbl, mucho anuncio en Google de rifle de palanca, pero luego nadie tiene nada de nada.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”