Mis saludos a todos.
Mis saludos a todos.
Muy buenas a todos, y felicidades por esta web. Soy novato en todo este mundo, ya que lo unico que he podido disparar son carabinas de tirapichon, aunque aficionado desde que naci. La cabra tira al monte dicen... Bueno simplemente quiero presentarme y avisar que de vez en cuando preguntare cosas que se me ocurran que probablemente sean de parbulitos. No seais duros. Me gustan todos los temas de las armas, unos mas que otros. Estoy decidiendo el apuntarme a tiro deportivo, ya que la caza de animales irracionales no me va, lo que pasa es que no se por que decantarme para empezar. Carabina o directamente a rifle (igual no se dice asi). La cuestion es importante para sacar la licencia corespondiente. De las pistolas paso de momento. Las ballestas tambien me gustan pero de estas no hay federacion creo. Bueno sin más de momento un saludo a todos. SALUD Y VICTORIA.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mis saludos a todos.
Bienvenido.
Oye por cierto a que llamas "caza de animales irracionales", supongo que te referiras a terroristas asesinos, asaltachalets, atracadores, etc, etc, etc
Puedes empezar por sacarte la Licencia tipo E y D, que en principio te valdrán para armas de caza (tanto menor como mayor respectivamente), así como para tenencia de carabinas calibre 22. O bien hacerte socio de algún club de tiro, federarte y obtener otro tipo de Licencias algo mas complicadas.
Saludos.
Oye por cierto a que llamas "caza de animales irracionales", supongo que te referiras a terroristas asesinos, asaltachalets, atracadores, etc, etc, etc
Puedes empezar por sacarte la Licencia tipo E y D, que en principio te valdrán para armas de caza (tanto menor como mayor respectivamente), así como para tenencia de carabinas calibre 22. O bien hacerte socio de algún club de tiro, federarte y obtener otro tipo de Licencias algo mas complicadas.
Saludos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Garcias Huronescazan.
Me refiero a animales irracionales de los de cuatro patas o de los de dos patas con plumas (los pajaros, no los indios), osea ni caza mayor ni menor. Lo que me va es la punteria a larga distancia (en diana) con rifle o ballesta, el pasar inadvertido, las actividades al aire libre en "situaciones extremas domesticas"... SALUD.
Me refiero a animales irracionales de los de cuatro patas o de los de dos patas con plumas (los pajaros, no los indios), osea ni caza mayor ni menor. Lo que me va es la punteria a larga distancia (en diana) con rifle o ballesta, el pasar inadvertido, las actividades al aire libre en "situaciones extremas domesticas"... SALUD.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Bienvenido al foro.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido Suffolck, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro Suffolck ;)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

bienvenido
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero. Saludos desde el Pirineo aragonés. ;)
   Â
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Bienvenido.