Tiro deportivo con Marlin 39m .22LR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ArtgumTK
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiro deportivo con Marlin 39m .22LR

Mensajepor ArtgumTK » 06 Dic 2020 14:59

Buenos días compañeros,

Hace poco me apunté a un club de tiro deportivo. Como el tema de examen para licencia F esta un poco parado había pensado pasar horas en el club tirando con mi carabina del .22Lr

Es un Marlin 39m golden de palanca, heredado de mi abuelo, que tengo guiado en E.

Como he empezado ahora en tiro deportivo voy perdido con las categorías de arma larga del 22.

Mi intención por ahora no es invertir en una arma larga ya que estoy ahorrando para la pistola de competición cuando pueda pasar el examen y me den la licencia.
Pero no me importaría comprar una mira decente y algun accesorio que me recomendeis. :sniper

Muchas gracias de antemano.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Tiro deportivo con Marlin 39m .22LR

Mensajepor JJWinchester » 08 Dic 2020 00:03

En mi opinión, las carabinas de palanca se disfrutan más tirando con miras abiertas. Prueba así, bien de pie o mejor apoyado en un saquete al principio, para regular las miras, y verás lo que el arma y tú mismo dais de sí. Además, si luego lo que vas a hacer es tirar con pistola, algo más se parecerá este ejercicio a eso que tirar con un visor.

En todo caso, si te aficionas a tirar con la carabina, más adelante ya verás si hacerte con un visor... o con otra carabina más precisa. Todo es compatible con tirar con pistola, no te limites... :wink:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

ArtgumTK
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Tiro deportivo con Marlin 39m .22LR

Mensajepor ArtgumTK » 08 Dic 2020 01:24

JJWinchester escribió:En mi opinión, las carabinas de palanca se disfrutan más tirando con miras abiertas. Prueba así, bien de pie o mejor apoyado en un saquete al principio, para regular las miras, y verás lo que el arma y tú mismo dais de sí. Además, si luego lo que vas a hacer es tirar con pistola, algo más se parecerá este ejercicio a eso que tirar con un visor.

En todo caso, si te aficionas a tirar con la carabina, más adelante ya verás si hacerte con un visor... o con otra carabina más precisa. Todo es compatible con tirar con pistola, no te limites... :wink:

Muchas gracias por el consejo. :apla:

La verdad es que me atraen por igual las competiciones de arma corta como las de arma larga, pero mi padrino del club y que me esta enseñando solo toca arma corta. Por eso queria enterarme un poquito y aprender.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”