PERFORMANCE CENTER. Me hago un lio.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PERFORMANCE CENTER. Me hago un lio.

Mensajepor Eremita » 05 Dic 2020 14:19

SamiSL escribió:Eremita, yo te entiendo perfectamente, llevo desde Marzo con el revolver pedido y la licencia desde Julio como ya sabes. A eso se une también el no poder ir a tirar por la restricción perimetral de municipios aquí en Murcia.
Es como comentas, para una actividad que me hace evadirme de todo, me la quitan...seguiremos esperando.

Buenas SamiSL

Vivimos en un ciclo de vida en el que no todo es malo, sino diferente.
Estamos acostumbrados a la vorágine de como actuábamos antes de Marzo y este frenazo en nuestros hábitos nos ha puesto en su sitio.

Los cambios de hábitos llevan un tiempo, pero no anulan del todo las cosas que podemos realizar.
Lo de la licencia no está en nuestra mano, por esa parte nada que hacer que no sea ocupar el tiempo para no pensar en ello.
Sobre las restricciones, pues yo lo veo bien. Mejor las restricciones que no el "magreo comunal" que al fin y al cabo es lo que da de comer al bicho.

Sobre lo de las actividades para evadir la cabeza, pues habrá que encontrar unas que ahora se puedan realizar.
Si ayer por la noche me hubiese puesto a entrenar en seco en vez de buscar soluciones a los inconvenientes que yo mismo me creé, me hubiera ido mejor jejejejeje.

Santa Teresa llamaba a la cabeza "la loca de la casa" y cuanta razón tenía. Ayer "la loca de la casa" se apoderó de mi para su propio beneficio y así acabé, mortificándome por que no encontraba lo que buscaba, y si, también le eché la culpa a otros de una manera totalmente absurda. Solo porque "me entraron las prisas y las ganas", que estupidez jejejeje

Pasó lo de siempre. "lo quiero y lo quiero ya". Soy humano, que le vamos a hacer :lol: :lol: :lol:

Todo se calmó cuando recordé las palabras de uno de los grandes sabios de este foro: "Tira con lo que tengas o puedas y lo demás ya vendrá".

Fantasear no es malo. Está muy bien y es muy divertido, tanto en cuanto las fantasías no se conviertan en obsesión.
Perder la perspectiva de que esto es una afición, de que debe divertir y no hacer sufrir. De que lo que nos puede alterar sea controlable y sirva para mejorar, todo eso se lo debe grabar uno a fuego, sino ..... algo no está yendo bien.

Todo va bien, aunque a veces no nos lo creamos ;)

Un saludo

PD: Si por mi fuera anoche tendría el K38, la NP28 (que en si esos ya las tengo pero no en casa), la CZ75B, la CZ SP01, el S&W 986, el S&W 67, el Manurhin MR73 y por último una Coachgun TT (para las postas de sal jijijijijiji). Pero ¿pa que?, pues pa ná. :wink:
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SamiSL » 06 Dic 2020 11:08

Pues tienes razón compañero, pero yo no puedo ni entrenar en seco puesto que no tengo arma propia. Pero no pasa nada, ya tendremos tiempo para todo!

Un saludo.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 06 Dic 2020 12:38

SamiSL escribió:Pues tienes razón compañero, pero yo no puedo ni entrenar en seco puesto que no tengo arma propia. Pero no pasa nada, ya tendremos tiempo para todo!

Un saludo.

Buenos días.

Excusas.

Cinturón IPSC de segunda pata 15€.
Funda kydex para 1911 nueva 12€.
Colt 1911 de muelle de segunda mano y barateiro 20€.

Si lo quieres nuevo y full metal también de muelle a partir de 50€.

Si quieres una de aire de precisión las hay por 75€.

Y se me olvidaba, unos post-it para hacer de diana. Es toooodo lo que necesitas.

Y estoy más que seguro que si lo comentas en el foro, seguro que lo sacas aún más barato.

Por ejemplo. Si tu pagas los portes te regalo la GAMO PR45 que tengo por ahí muerta de risa. Con esa ya puedes entrenar en seco precisión y las técnicas de entrenamiento las tienes gratis total en el foro.

La excusas no son buenas. Son de flojos :wink:

Un saludo

PD: Fotos de mi súper equipo de entrenamiento en seco. El cinturón del equipo de IPSC para el revolver, funda de 15 pavos y una pistola de plástico de muelle que lleva conmigo más de 15 años. El palo es para entrenar retrocesos y muñeca, 5€ porque pedí que me lo pulieran.
Adjuntos
Buenas.

Vamos a ver.

Esto contemplando el adquirir un revolver SMITH&WESSON Modelo 986 PERFORMANCE 20
Buenas.

Vamos a ver.

Esto contemplando el adquirir un revolver SMITH&WESSON Modelo 986 PERFORMANCE 21
Buenas.

Vamos a ver.

Esto contemplando el adquirir un revolver SMITH&WESSON Modelo 986 PERFORMANCE 22

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SamiSL » 06 Dic 2020 14:47

Jajaja de nuevo muchas gracias por tu ayuda y sobre todo, tu apoyo psicológico. Voy a hacer eso, me voy a comprar una replica de alguna 1911 que me guste y empezar a practicar con aire en el jardín, así será mas llevadera la cosa.
En serio, muchas gracias.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 06 Dic 2020 15:07

SamiSL escribió:Jajaja de nuevo muchas gracias por tu ayuda y sobre todo, tu apoyo psicológico. Voy a hacer eso, me voy a comprar una replica de alguna 1911 que me guste y empezar a practicar con aire en el jardín, así será mas llevadera la cosa.
En serio, muchas gracias.

Buenas.

No es necesario que tires con aire en el jardín. Algún vecino cabroncete te puede denunciar :wink:
Lee lo que hay en el foro para entrenar en seco. Hay un montón y estupendo. Te aseguro que solo con eso ya tienes para invertir muuuuchas horas jejejeje

Por si no lo has visto, échale un vistazo a este video de una entrevista que le hace Marcos Kruszewski a Ricardo Lopez.
Interesante, al menos para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=BXsGLmGaYNs

Un saludo y se diviértete. Es lo único que importa.

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SamiSL » 06 Dic 2020 18:42

Super interesante el vídeo y ver como todo un campeón del mundo realiza un 85% del entrenamiento en seco.

Muchas gracias!

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 06 Dic 2020 21:40

SamiSL escribió:Super interesante el vídeo y ver como todo un campeón del mundo realiza un 85% del entrenamiento en seco.

Muchas gracias!

Buenas.

Me alegra que te guste. Ahora te vas al canal de Jerry Miculek y te papas todos los vídeos de entrenamiento que tiene JAJAJAJAJA.

Y después los de la hija, que los tiene muy buenos jejejeje

No, si luego te faltará tiempo :lol: :lol: :lol:

MANUELDENICOLAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MANUELDENICOLAS » 02 Mar 2022 17:40

Hola:
pues después de mas de un año de espera , por fin, me llego el mío
muchas gracias por la gestión a Rudi Borchers y a Fernando de Armería Martinez.

Volver a “Armas Cortas”