Centrar rifle en Cantoblanco
Centrar rifle en Cantoblanco
Alguien sabe si es posible centrar un rifle de caza en Cantoblanco ?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Centrar rifle en Cantoblanco
Si no eres socio en cantoblanco te crujen 40 pavos por entrar. Llama y pregunta si está abierta la galeria de 100m. Me sonaba que no, pero como no la uso tampoco le echo cuentas. Tambien puedes ir a valdemoro que son 20€ y tienen la de 100m.
Slds
Slds
Fulminante escribió:Si no eres socio en cantoblanco te crujen 40 pavos por entrar. Llama y pregunta si está abierta la galeria de 100m. Me sonaba que no, pero como no la uso tampoco le echo cuentas. Tambien puedes ir a valdemoro que son 20€ y tienen la de 100m.
Slds
Gracias !
Tienes q estar federado en tiro
Melandru escribió:Tienes q estar federado en tiro
Esto es nuevo, recuerdo cuando bastaba con la licencia de caza.
No era exactamente as. La verdad es q pasaban de todo con tal de recaudar. A dia de hoy es necesario estar federado para pertenecer a un club de tiro.
En mi zona, hay un dia habilitado para poner a tiro los rifles de caza donde un responsable del club lo hace. Es totalmente gratuito siempre q estes federado en caza.
En otros clubes, el interventor acompaña a los tiradores y les supervisa.
Un saludo
En mi zona, hay un dia habilitado para poner a tiro los rifles de caza donde un responsable del club lo hace. Es totalmente gratuito siempre q estes federado en caza.
En otros clubes, el interventor acompaña a los tiradores y les supervisa.
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nyati escribió:Fulminante escribió:Si no eres socio en cantoblanco te crujen 40 pavos por entrar. Llama y pregunta si está abierta la galeria de 100m. Me sonaba que no, pero como no la uso tampoco le echo cuentas. Tambien puedes ir a valdemoro que son 20€ y tienen la de 100m.
Slds
Gracias !
Hola, Nyati:
No se si resolviste el tema, pero, por si acaso, comentarte que, a día de hoy, la GC no ha dado todavía el permiso para abrir la galería de 100 metros.
Por si ayuda.
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Gracias Chemi, la solución la tengo en Valdemoro, es sólo que Cantoblanco me queda a 10 min. de casa, y como hace tres años que no voy por allí (desde que me di de baja), no tengo ni idea como está la situación de las galerias.
Cuando yo era socio, los cazadores y los armeros podían centrar sus rifles en la galería de 50m.
Cuando yo era socio, los cazadores y los armeros podían centrar sus rifles en la galería de 50m.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hay de qué, Nyati.
Hasta el cierre de la galería de 100 metros, era en ella donde se podían centrar. Hace un par de años eché una mano a un compañero de armas que lo estaba haciendo con un 270 WM. En tiempos pasados, también vi tiradores poniendo a punto sus 300WM en la de 50 metros.
Como ahora sólo se permite, en arma larga, el 22 en la galería de 50, por imposición de la GC para autorizar su reapertura, se llega al resultado de que, a día de hoy, no se pueden centrar rifles en Cantoblanco.
Por si es de interés a alguien más.
Saludos cordiales.
Hasta el cierre de la galería de 100 metros, era en ella donde se podían centrar. Hace un par de años eché una mano a un compañero de armas que lo estaba haciendo con un 270 WM. En tiempos pasados, también vi tiradores poniendo a punto sus 300WM en la de 50 metros.
Como ahora sólo se permite, en arma larga, el 22 en la galería de 50, por imposición de la GC para autorizar su reapertura, se llega al resultado de que, a día de hoy, no se pueden centrar rifles en Cantoblanco.
Por si es de interés a alguien más.
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”