Creedmoor78 escribió:antares308 escribió:Creedmoor78 escribió:
Se llama España y los servicios al cliente.
Jejejje.
También les pedí unas monturas TIER ONE el 14 de julio, me dicen que 15 días, he llamado y me dicen que unos 10 días les llegan. Y que con un poco de suerte, si les llegan antes de irse de vacaciones me las envían. Están pagadas desde el día 14 por supuesto, así que ya no les correrá tanta prisa.
Y luego nos quejamos del confinamiento, del cierre de negocios, etc etc.
Si esas mismas monturas las pido a http://www.alanrhone.com, me llegan en 2 días desde UK.
Siempre hay que intentar comprar a los compatriotas, pero con estos servicios.... es normal que miremos y compremos fuera.
Un saludo.
Es que parece que hay veces que nos gusta complicarnos la vida....... estando por Madrid y sin nenospreciar a otros....... armeria Meco....... y lo que no tienen te lo buscan y de precio, ya no hablemos.......
Explícate mejor, en eso de que “nos gusta complicarnos la vida”. No se entiende ese comentario respecto a los problemas que nos pueden surgir a todos en una transacción de compraventa a través de internet o en visita a la tienda física (Algo normal y habitual).
No digo que no sea buena armeria la que indicas, pero hay vida fuera de Madrid.
Y además viendo su web y los precios, tienes razón en eso de “y de precio, ya no hablamos”.
La cuestión es que hay que ser formales y tener un servicio postvemta de calidad y ágil. Aquí se han expuesto esos problemas y las respuestas de algunos casos y situaciones con diferentes armerías. Seguro que alguien habrá que no se haya sentido bien tratado en esa Armería.
Saludos.
Pues es muy facil de entender la expresion........ nos gusta complicarnos la vida........ hay sitios que casi nunca fallan y si lo hacen responden, aunque les cueste el dinero....... si hay armerias con una " fama " por que arriesgarse si ya sabemos lo que puede pasar ???????...... no es mejor ir a lo seguro ?????........ a eso me refiero con lo querernos complicar la vida.......
Vida fuera de Madrid ?????....... me lo dices o me lo cuentas......no se de donde te crees que soy, pero Madrid me pilla a 650km. asi que capitalino del reino como veras no soy.
Pues de precios lo que yo he podido comprar de lo mas barato que puedes encontrar que añadido a lo que es atencion, gestion y postventa es un 10 para mi....... ademas si buscas algo y no lo tienen, mueven y te lo consiguen....... que mas quieres ??????...... cuantas pueden decir lo mismo ??????....... a eso voy........

Pd. Conociendo a M.A lo dudo que alguien no se haya sentido bien tratado