https://www.dropbox.com/s/r5i5bkyd7zblo ... 1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/kk7yzlltuc7u8 ... 3.jpg?dl=0
Nótese como ha bajado el nivel de la botella durante el proceso

Komprasman escribió:Fotos de los hongos, ahora sí que sí.
Saludos cordiales.
Uboat escribió:Hay dos "Barbas Blancas".
Clarines escribió:La " Madre Tierra " no me ha tratado mal este año "maldito".
mas niscalos.jpg
Komprasman escribió:Hoy coquinas al ajillo con toque picante y para mojar Blanco Viura Monopole de CVNE.
Este vino me gusta mucho más que el de varietal verdejo que es que no lo aguanto, la uva viura le da otro gusto a este fantastico blanco de CVNE, ideal para maridar con todo tipo de pescados y mariscos, a las coquinas les va como picha a culo de maricón.![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:En efecto, ricas de cojones, yo las descubrí en un viaje a Sanlucar en un 600 allá por el año de gracia de 1970 y desde entonces no me he apeado del burro, a partir de esas fechas y al encontrarlas accidentalmente en esta zona las cojo yo mismo en la Playa de La Salvé en Laredo que creo que tu conoces bien y siempre que voy con marea baja no veo a nadie más cogiendolas, muergos (navajas) sí que cogen pero a mi me dan como cosa ya que los he usado siempre como carnada y no para comer.![]()
En Oriñón tambien hay coquinas pero tampoco las coge nadie, en la Ría del Agüera cogen berberechos que a mi no me gustan por la mucha tierra que llevan.
Aclarar que tengo licencia de mariscador por Cantabria y que no soy furtivo.![]()
Buenas noches y saludos cordiales.
Pastanaga escribió:Clarines escribió:La " Madre Tierra " no me ha tratado mal este año "maldito".
mas niscalos.jpg
jajajaajjjjjjjjjjj, buena puesta en es-cena; hasta el embudo amarillo me tripaba.
Y lo demás: de postre...
Niki-ta escribió:Komprasman escribió:Hoy coquinas al ajillo con toque picante y para mojar Blanco Viura Monopole de CVNE.
Este vino me gusta mucho más que el de varietal verdejo que es que no lo aguanto, la uva viura le da otro gusto a este fantastico blanco de CVNE, ideal para maridar con todo tipo de pescados y mariscos, a las coquinas les va como picha a culo de maricón.![]()
Saludos cordiales.
Por Dios que buenas!!!
No las conocía hasta que pisé "Cai", me hice del club de fans de las Coquinas, y eso que me contaron donde se cogen!!!!
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados