Skanthemore escribió:fedello escribió:Si te gusta la potencia y cañon abatible, entonces la hw 80.
Y tambien tienes la hw90. Su gasram es theoben, nada que ver con las demas marcas. Una carabina de grandisima calidad, potencia regulable y precisa.
Sí, la HW90 me encanto, pero leo por allí que necesita uso constante para que no se deformen los sellos. Personalmente no voy a disparar demasiado pero es algo que de ser cierto he de tener en cuneta. Estoy ya decido por la HW80 pero voy a tener que esperar, ya que no veo oferta de HW80 5,5 por la red y la armería dónde quiero comprarla me ha dicho que ningún problema pero van a tardar entre 1 mes i 2 meses en pedirla, tampoco es problema.
Que se deforman los sellos de la HW90 es un cuento chino, el sello porque se va deformar? tiene la misma función que en todas, si dijeras los O-rings 2 en el piston y 2 en el amortiguador, pero ni eso, la cargas, la dejas un mes vas la coges y tira con la misma potencia que tenia anteriormente, te lo digo por experiencia, además puedes poner/quitar el seguro en todo momento.
Saludos y buenas tardes