Por haber vendido el revólver ya no los necesito, por eso los vendo.
Tienen su tiempo pero están perfectamente operativos, en los últimos 5 años he recargado unos 500 cartuchos del 38WC.
Se incluye, como es lógico, el shell holder y la llave allen para apretar/aflojar las roscas de los dies y de regalo unas 250 vainas de un tiro, limpias, desempistonadas y recalibradas.
Se encuentran en Barcelona ciudad.
Nuevos valen ahora unos 90€, los vendo por 40€.
VENDIDOS- DIES RCBS CAL .357/.38 SP
VENDIDOS- DIES RCBS CAL .357/.38 SP
Última edición por lou58 el 03 Dic 2020 19:59, editado 1 vez en total.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.
Re: VENDO DIES RCBS CAL .357/.38 SP
Hola buenas sigue disponible
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días.
Puse el anuncio ayer y siguen disponibles.
Tengo un privado de otro compañero interesado.
Gracias y espero noticias.
Puse el anuncio ayer y siguen disponibles.
Tengo un privado de otro compañero interesado.
Gracias y espero noticias.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.
Están reservados para el compañero que me envió un privado.
En cuanto proceda informaré si quedan vendidos (que parece que va a ser así) o quedan disponibles de nuevo.
En cuanto proceda informaré si quedan vendidos (que parece que va a ser así) o quedan disponibles de nuevo.
Re: VENDIDOS- DIES RCBS CAL .357/.38 SP
Dies vendidos.
Gracias a los interesados.
Gracias a los interesados.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”