ametralladora BROWNING 12,7
ametralladora BROWNING 12,7
necesito obtener el catalogo de piezas de esta magnifica arma, para hacer un analisis de los componentes y mejoras implementadas en el arma. Si alguien pudiera enviarme o decirme donde puedo obtenerlo lo agradecería.
RE: ametralladora BROWNING 12,7
Dario. No te entiendo lo que quieres decir con esto de un estudio de las piezas, pero en fin. Esta ametralladora yo me la conozco hasta el ultimo tornillo, pues he trabajado con ella, muchiiiiiiiiiiisimos años.
Dime en concreto que es lo que quieres y procurare ayudarte en lo que pueda.
De todas las formas, mejoras ha tenido pocas tan solo que de la version original M2 HB a las actuales FN Herstal M2 HB 0.50 , y la FN Herstal M2 HB-QCB 0.50, los cambios se han debido tan solo al sistema de engarzado del cañón con el cajon de mecanismos, mas un sin fin de sistemas de funteria opticos, afustes, etc, a gusto del comsumidos.
Pero lo relativo al sistema de cierre, acelerador, corredera y sus correspondientes piezas con las guias de alimentacion, planacas de montaje y sistema de disparo, son iguales desde su creación.
De todas maneras vere de hacerte una copia del amnual, pero por el momento, con esto ya te sirve de algo.
Dime en concreto que es lo que quieres y procurare ayudarte en lo que pueda.
De todas las formas, mejoras ha tenido pocas tan solo que de la version original M2 HB a las actuales FN Herstal M2 HB 0.50 , y la FN Herstal M2 HB-QCB 0.50, los cambios se han debido tan solo al sistema de engarzado del cañón con el cajon de mecanismos, mas un sin fin de sistemas de funteria opticos, afustes, etc, a gusto del comsumidos.
Pero lo relativo al sistema de cierre, acelerador, corredera y sus correspondientes piezas con las guias de alimentacion, planacas de montaje y sistema de disparo, son iguales desde su creación.
De todas maneras vere de hacerte una copia del amnual, pero por el momento, con esto ya te sirve de algo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â