Me presento y pido información
Me presento y pido información
Soy cazador y como podeis ver he participado en otros subforos, pero entiendo que la información que deseo me la podeis dar aqui. Vamos al asunto: he ido al campo de tiro de mi ciudad, Granada, varias veces para poner a tiro mi rifle, siempre acompañado de un socio de dicho campo, y siempre he visto los estrenamientos de la gente que tira con pistola del 22 y la cosa me ha gustado. Yo quiero hacerlo y comenzar en este mundo del tiro con pistola, soy algo mayor y creo que esta modalidad de tiro tiene que ser muy "relajante", veo a la gente que lo hace muy concentrados y muy tranquilo. La cosa es ¿como comienzo?, supongo que hará falta otro tipo de licencia para este tipo de armas, yo poseo la de escopeta y arma larga rayada de caza, veo que existen exámenes para la tipo F, que es la que supongo que tengo que obtener, ¿me explicais a quien me debo dirigir y que tengo que hacer?, ¿son dificiles dichos exámenes?, ¿puedo adquirir un arma corta del 22 una vez aprobado el examen?, ¿cuanto suele tardar todo el proceso?, ¿es muy costoso?. Bueno os dejo muchas preguntas que espero que me resolvais y lo dicho un saludo a todos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Me presento y pido información
bienvenido
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido y un saludo.
;)
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
bienvenido al foro.
             Salud y Mucha Caza        Â
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
bienvenido, un saludo desde la rioja:plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@.
Salu2
Salu2
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro. Saludos desde el Pirineo aragonés. ;)
   Â
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
pepon, en cuanto a lo de costoso, planteate lo de aficionarte a una querida, salen poco mas o menos por el mismo precio:D:D:D:D:D
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Bienvenido Pepon!!:plas:plas
Si has seguido el hilo verás que tus preguntas siguen sin respuestas -a menos que alguien te haya contestado por privado-; y esto es porque este subforo es solo para presentaciones.
Te sugiero que plantees tus dudas en el subforo "Armas para el Tiro", seguro que allí te contestarán con rapidéz
Un gran saludo
Si has seguido el hilo verás que tus preguntas siguen sin respuestas -a menos que alguien te haya contestado por privado-; y esto es porque este subforo es solo para presentaciones.
Te sugiero que plantees tus dudas en el subforo "Armas para el Tiro", seguro que allí te contestarán con rapidéz
Un gran saludo
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido pepon;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido Pepon, disfruta del foro.
Como te han dicho, mejor en "Armas para el tiro", pero te pueden ayudar en la galería de tiro o en tu federación de tiro olímpico. ;)
Y sí, te puedes comprar la pistola del .22 LR en cuanto tengas la F y la caja fuerte homologada. :lol
Un saludo
Como te han dicho, mejor en "Armas para el tiro", pero te pueden ayudar en la galería de tiro o en tu federación de tiro olímpico. ;)
Y sí, te puedes comprar la pistola del .22 LR en cuanto tengas la F y la caja fuerte homologada. :lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)