Una muestra de este genial aparato:
http://www.youtube.com/watch?v=rSeXBGSq5bw
http://www.youtube.com/watch?v=YYY0UR1ozHc
http://www.youtube.com/watch?v=W6CMlInt0CI
El eurofighter
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: El eurofighter
Los tres videos están hechos con mucho gusto y las fotos que has colgado son muy ilustrativas de su poderio. Me encanta ver la panoplia de armas bajo sus alas.
Yo tuve ocasión mientras hacía la mili en el Ejército del Aire, de ver las pruebas de despegue en Getafe. Hacian despegar al EFA a todo gas elevando el morro lo antes posible.
Es una visión y un sonido que no olvidaré nunca. Parecía una auténtica explosión cuando despegaba y ni deciros el ángulo de elevación que llevaba.
Luego se daba un par de vueltas por encima de la Base Aérea de Getafe y el ACAR y desaparecia haciendo un ruido ensordecedor. Estoy esperando impaciente a ver que 12 de octubre pasa un escuadrilla entera durante el desfile a plena potencia. Como dicen los americanos: es el sonido de la Libertad.
Lo que no me gusta tanto es el nombre que le han dado, pues durante la SGM ya existió un Typhoon. Podían haberse roto un poco más la cabeza, hombre!!!.
Yo tuve ocasión mientras hacía la mili en el Ejército del Aire, de ver las pruebas de despegue en Getafe. Hacian despegar al EFA a todo gas elevando el morro lo antes posible.
Es una visión y un sonido que no olvidaré nunca. Parecía una auténtica explosión cuando despegaba y ni deciros el ángulo de elevación que llevaba.
Luego se daba un par de vueltas por encima de la Base Aérea de Getafe y el ACAR y desaparecia haciendo un ruido ensordecedor. Estoy esperando impaciente a ver que 12 de octubre pasa un escuadrilla entera durante el desfile a plena potencia. Como dicen los americanos: es el sonido de la Libertad.
Lo que no me gusta tanto es el nombre que le han dado, pues durante la SGM ya existió un Typhoon. Podían haberse roto un poco más la cabeza, hombre!!!.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tengo un buen amigo mío que trabaja con ellos en la base aérea de Morón y no me habla muy bien de la aviónica del aparato. Por lo visto cuando ha entrado en servicio ya estaba un poco desfasada con respecto a las últimas del mercado, debido a la tardanza en la ejecución desde el proyecto hasta que por fín voló por primera vez.
Sea como sea, en su conjunto es un gran avión y un gran logro para la aviación europea.
Saludos. :sn:sn:sn
Sea como sea, en su conjunto es un gran avión y un gran logro para la aviación europea.
Saludos. :sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
LO de typhon tampocme guta mucho, era mejor un nombre nuevo o almenos otro.
No es el unico caso: el P47 de la segunda guerra mundialy el A-10. Pero estos tienen misiones muy similares.
No es el unico caso: el P47 de la segunda guerra mundialy el A-10. Pero estos tienen misiones muy similares.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
El avion es una maravilla y verlo volar en vivo y en directo, no tiene comparacion. Yo pude verlo en el festival aereo Murcia 06 junto con otros cientos de aviones y patrullas acrobaticas, y el "solo" que nos hizo el Eurofighter fue espectacular, su capacidad de maniobra y el trueno cuando encendia el postquemador:(2
Un gran salto para nuestro Ejercito del Aire.:)
TAmbien lo vi volando en la B.A de Getafe y recuerdo esos despegues con ascension casi en vertical. Rugia toda la zona sur de Madrid
¡¡¡¡ Eso es musica !!!!:D
Un gran salto para nuestro Ejercito del Aire.:)
TAmbien lo vi volando en la B.A de Getafe y recuerdo esos despegues con ascension casi en vertical. Rugia toda la zona sur de Madrid
¡¡¡¡ Eso es musica !!!!:D
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
[citando a: FERARRFE]Tengo un buen amigo mío que trabaja con ellos en la base aérea de Morón y no me habla muy bien de la aviónica del aparato. Por lo visto cuando ha entrado en servicio ya estaba un poco desfasada con respecto a las últimas del mercado, debido a la tardanza en la ejecución desde el proyecto hasta que por fin voló por primera vez.
Hombre tu amigo no se si será piloto o algo similar, yo lo soy pero hasta donde se (y creo que no es poco), expertos de todo el mundo suelen afirmar que es el caza mas avanzado de occidente tras el F-22.
De todas formas la tardanza no es algo exclusivo del EF, sino intrínseco a todos los cazas de su generación (al menos de los occidentales), el programa del que ha salido el F-22 se lanzo en 1986, año en el que por ejemplo bolo el primer Rafale, y estos dos junto al EF han acabado teniendo un calendario de entregas similar.
Otro dato a tener en cuenta es que el EF y también sus competidores (sobre todo el Rafale) se están entregando en una serie de lotes de producción en el que los primeros ejemplares tienen unas capacidades bastante inferiores a los de las últimas series, de ahí que ahora mismo se pueda considerar algo incompleto al EF respecto a aviones plenamente operativos como el F-18, pero en ningún caso anticuado o inferior
Un ejemplo de que en todas partes cuecen habas es que hace bien poco, en el primer despliegue internacional del F-22, a 6 de esos cazas les dio literalmente un "pantallaza azul" en sus sistemas de navegación volando en mitad del pacifico y si no llega a ser porque siguieron a sus aviones cisterna pues posiblemente hoy estaríamos hablando de que 6 ejemplares del caza mas avanzado y caro del mundo se hubieran estrellado en mitad del océano por un fallo de software. Casi nada.
Respecto a capacidades mas físicas y menos electrónicas pues nuestro nuevo caza es capaz de volar supersonicamente sin utilizar los postquemadores, o hacer cosas tan interesantes como estar parado en la pista y 90 segundos después estar a 40000 pies de altura volando supersonicamente, otro ejemplo es como hace unas semanas en la presentación del A-380 en Getafe un EF dio una pasada a baja altura en plena aceleración y la vibración provocada por la potencia de sus motores hizo sonar las alarmas de los coches.
Bueno, perdón por el rollo, pero es que ya sabéis que la aviación me vuelve loco.:R
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Erick, este amigo mío que menciono en mi anterior comentario, no es piloto, qué más quisiera él :D, trabaja con los sistemas informáticos y software del EFA. Es eso lo que me comentó, que daban una serie de problemas que han tardado mucho en poder medio solventar y que a él le hacían valorarla como una aviónica no de primera línea. Qitando eso, tanto a él como a mí el avión nos parece excelente y de primerísima línea a nivel mundial.
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

si os sobra uno me lo dejais el fin de semana que me voy hacer unos toneles,looping etc.
joder anticuada la avionica,va sobrao,yo me tengo que conformar con la xbox 360 ,ahora estoy yonki con el ace combat 6
joder anticuada la avionica,va sobrao,yo me tengo que conformar con la xbox 360 ,ahora estoy yonki con el ace combat 6
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me parece un aparato genial ¿habeis jugado con el simulador?, una pasada.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Aunque me parece una maquina estupenda, y tiene una linea estupenda (a medio camino entre un deportivo y una berlina) si que da la sensacion que su avionica esta un poco anticuada, mas si tenemos en cuenta que todabia no esta desarrollado al 100 X 100 en lo que a sistemas de armamento se refiere.
La duda que tengo (sin animos de ofender) es si nuestros pilotos seran capaces de sacarle el mismo rendimiento que le saca el probador que pilota en el video.
Un saludo.
La duda que tengo (sin animos de ofender) es si nuestros pilotos seran capaces de sacarle el mismo rendimiento que le saca el probador que pilota en el video.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”