Mossberg 590a1 Blackwater
Mossberg 590a1 Blackwater
La escopeta está practicamente sin uso, tiene una culata tactica extensible Ati de metal y polimero, el guardamanos es el original,portacartuchos lateral, cañon de 51cm pesado y capacidad de 8+1, se puede ver en provincia de girona, 750 euros mas gastos de envio si los hubiera.

Re: Mossberg 590a1 Blackwater
Pedazo de herramienta compañero...lástima estar ya tan hipotecado..si no se venia para casa
Muchisima suerte con la venta.

Moses escribió:Pedazo de herramienta compañero...lástima estar ya tan hipotecado..si no se venia para casa
gracias, la verdad es que si es un pedazo de herramienta. si no fuera porque quiero financiar otro proyecto no me desprendía de ella, pero estoy con la filosofía de que un capricho que se pague con otro, que sino me iré a la ruina...

revenger escribió:La escopeta está practicamente sin uso, tiene una culata tactica extensible Ati de metal y polimero, el guardamanos es el original,portacartuchos lateral, cañon de 51cm pesado y capacidad de 8+1, se puede ver en provincia de girona, 750 euros mas gastos de envio si los hubiera.
Hola, donde tirabas o tiras con ella? El único sitio que conozco era el Camp de Tir d'Osona con los de IPSC.CAT pero este año la IA ya no les ha dejado pedir competiciones con escopeta. Conoces algun sitio donde se pueda ir a tirar con escopeta aunque sea en galería?
saludos.
RC67 escribió:revenger escribió:La escopeta está practicamente sin uso, tiene una culata tactica extensible Ati de metal y polimero, el guardamanos es el original,portacartuchos lateral, cañon de 51cm pesado y capacidad de 8+1, se puede ver en provincia de girona, 750 euros mas gastos de envio si los hubiera.
Hola, donde tirabas o tiras con ella? El único sitio que conozco era el Camp de Tir d'Osona con los de IPSC.CAT pero este año la IA ya no les ha dejado pedir competiciones con escopeta. Conoces algun sitio donde se pueda ir a tirar con escopeta aunque sea en galería?
saludos.
aqui en catalunya poco he encontrado mas que tirar unos tiros para probar, megustaria encontrar una galeria pero de momento no he encontrado nada, he abierto un hilo sobre el tema en el subforo de escopetas deportivas preguntando si alguien conoce algun sitio
revenger escribió:RC67 escribió:revenger escribió:La escopeta está practicamente sin uso, tiene una culata tactica extensible Ati de metal y polimero, el guardamanos es el original,portacartuchos lateral, cañon de 51cm pesado y capacidad de 8+1, se puede ver en provincia de girona, 750 euros mas gastos de envio si los hubiera.
saludos.
aqui en catalunya poco he encontrado mas que tirar unos tiros para probar, megustaria encontrar una galeria pero de momento no he encontrado nada, he abierto un hilo sobre el tema en el subforo de escopetas deportivas preguntando si alguien conoce algun sitio
Me han comentado que en Pallejà tienen una galería para tirar con escopeta y bala pero todavía no he llamado para confirmarlo. Cuando sepa algo ya te diré.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, rc67 yo tambien estoy buscando un campo de tiro para escopeta en cataluña, me interesa el tema si encuentras algo dime cosas. saludos 

Algunos de los que me habéis preguntado tenéis la bandeja de entrada llena y no os llegan los mensajes
reservada
Vuelve a estar disponible, en cuanto tenga un rato más fotos
Volver a “Escopetas de segunda mano”