Tengo un Bergara B14 HMR en 308W y llevo idea de cambiarle el disparador para conseguir pesos más bajos en la resistencia del gatillo. Estoy valorando poner un "Triggertech Diamond" o un "Bix And Andy Tacsport Pro" ambos de un tiempo. ¿Alguien ha hecho un cambio similar?
He leído un poco por foros americanos y hay opiniones de todo, la gente se decanta normalmente hacia el Triggertech Diamond aunque comentan que los límites inferiores de peso (a los que yo sinceramente no creo que llegue jamás) los alcanza mejor y con más seguridad el Bix And Andy.
Por otra parte he visto algún video en el que comentan que al quitar los dos pasadores del disparador original de Bergara hay una pieza y un muelle que se desmontan (es decir, que salen del alojamiento en el que estaban). ¿Es complicado volver a poner estas piezas en su sitio con otros dos pasadores adicionales?
Mande la pregunta a la página oficial de Bergara pero aún no han contestado y quería ver qué opiniones hay por aquí.
Una pregunta más y acabo...

Respecto al gatillo en sí, he visto la posibilidad de comprarlo recto, ¿¿qué ventajas e inconvenientes tiene un gatillo recto?? el unico que he probado es el de mi unique des 69 pero al ser arma corta y no larga no se si habrá mucha diferencia.
Muchas gracias por anticipado!