Saludos y gracias por leer

IsraelMS escribió:Hola. Pongo a la venta para comprar otra cosa mi VORTEX Diamondback Tactical 6-24x50 FFP, Milrad, con retícula EBR-2C. Visor con retícula en primer plano focal desarrollado por Vortex como visor de entrada para modalidades tipo PRS.
Está comprado en Armería Meco (tiene pues la garantía de por vida de Vortex) y está completamente nuevo, nunca usado (el covid tiene la culpa de esto, mayormente), nunca llevado al campo de tiro, etc. Ni una raya, ni una mota, nada, nuevo sin usar. Viene con todo lo que trae nuevo incluidas las tapas ésas de goma, y de regalo tapas flip-up, una Vortex en el ocular y la otra Butler Creek.
Pido 400€, envío peninsular incluido.
Se puede ver sin compromiso en mi casa o puedo mandar las fotos que hagan falta. No me interesan cambios a menos que sea como parte del pago por un Sightron SIII 6-24 en FFP y miliradianes. Pero como eso no creo que vaya a ocurrir, no me interesan cambios xD
Saludos y gracias por leer![]()
FJEPro escribió:Dime donde puedo verlo, por favor
IsraelMS escribió:No, como digo el único cambio es el que especifico en el texto, gracias.
IsraelMS escribió::clint:
IsraelMS escribió:Hola. Pongo a la venta para comprar otra cosa mi VORTEX Diamondback Tactical 6-24x50 FFP, Milrad, con retícula EBR-2C. Visor con retícula en primer plano focal desarrollado por Vortex como visor de entrada para modalidades tipo PRS.
Está comprado en Armería Meco (tiene pues la garantía de por vida de Vortex) y está completamente nuevo, nunca usado (el covid tiene la culpa de esto, mayormente), nunca llevado al campo de tiro, etc. Ni una raya, ni una mota, nada, nuevo sin usar. Viene con todo lo que trae nuevo incluidas las tapas de goma.
Pido 400€, envío peninsular incluido.
Se puede ver sin compromiso en mi casa o puedo mandar las fotos que hagan falta. Lo podría cambiar por estas anillas Spuhr: https://spuhrwebshop.com/en/isms/sp/34/ ... -4002.html. En cualquier otro caso, no me interesan cambios.
Saludos y gracias por leer![]()
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados