.
Saludos cordiales.

.

Komprasman escribió:Buenos días, las 11:05, luce el sol en todo lo alto con unos más que agradables 12ºC y viento del Sur flojito, luego saldremos a dar una vuelta a la manzana y tornando a casa tomaremos una Buckler 0,0 con aceitunas variedad manzanilla rellenas de anchoas de la acreditada casa El Serpis.
Muchas gracias y feliz Domingo.
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Buenos días, las 11:05, luce el sol en todo lo alto con unos más que agradables 12ºC y viento del Sur flojito, luego saldremos a dar una vuelta a la manzana y tornando a casa tomaremos una Buckler 0,0 con aceitunas variedad manzanilla rellenas de anchoas de la acreditada casa El Serpis.
Muchas gracias y feliz Domingo.
Buenos días
Eso sí que es comenzar bien un domingo!!
Voy a ver si doy una vueltecita dominguera , con sumo cuidado de no atravesar los límites municipales, no caigan sobre mí un operativo de los GEOS![]()
Feliz domingo paséis todos!!

Niki-ta escribió:
Muy buenas.
Que exagerados sois, los GEOS no creo... Algun dron cargado de spay pimienta puede ser![]()
Aquí no hay manera de tomarse una cerveza, ni con, ni sin, ni 0,0...Como mucho pedir el desayuno para llevar, y tomartelo en tu casa o en un banco de un parque
Y a las diez en casa que la noche es para las brujas, los vampiros y el hombre lobo

RAFAELMIN escribió:Niki-ta escribió:
Muy buenas.
Que exagerados sois, los GEOS no creo... Algun dron cargado de spay pimienta puede ser![]()
Aquí no hay manera de tomarse una cerveza, ni con, ni sin, ni 0,0...Como mucho pedir el desayuno para llevar, y tomartelo en tu casa o en un banco de un parque
Y a las diez en casa que la noche es para las brujas, los vampiros y el hombre lobo
![]()
![]()
![]()
No sé vosotr@s pero ahora tengo más normas que cuando infante vivia con mis padres , hay que jorobarse!!!
Buena tarde paséis tod@s!

Niki-ta escribió:
Buenas tardes!!!
Normas...? Todas las del mundo!! Pero como desde que comenzó todo esto no veo un solo telediario en ningún canal, vivo como he vivido siempre .
Estoy en un punto en que no me creo nada de ninguno.
Podemos elegir como vivir, aceptamos responsabilidades impuestas y adquiridas por el "contrato social" pero somos incapaces de asumir la responsabilidad de nuestra propia vida. Viajamos en nuestra cuádriga y sin embargo cedemos las riendas a quienes les importan un bledo nuestras existencias.
Que paseis buena tarde, yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas![]()
Saludos
RAFAELMIN escribió:
Que profunda estas para un lunes comienzo de semana![]()
Yo intento no reflexionar tanto, y aún así me agobio...........
Feliz semana tengáis todos!!!!

Komprasman escribió:Hoy Luna Llena, está como un gran queso, bonita noche sí señor, no me canso de mirarla.
Buenas noches y mejores sueños.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados