a ver pues igual me cambio de carabina otra vez porque la otra la vendi a mi primo y estoy entre estas:
norica storm 5.5
norica marvic gold 5.5
norica marvic gold 6.35
que pensais del 6.35?
un saludo
ayuda a elegir entre estas carabinas .... de nuevo
ayuda a elegir entre estas carabinas .... de nuevo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
RE: ayuda a elegir entre estas carabinas .... de nuevo
[citando a: Norica]
a ver pues igual me cambio de carabina otra vez porque la otra la vendi a mi primo y estoy entre estas:
norica storm 5.5
norica marvic gold 5.5
norica marvic gold 6.35
que pensais del 6.35?
un saludo
por si no te lo han dicho antes .......
COMETA FENIX 400 5,5.
jejejjee
       Â
La Storm en 5,5 va de miedo, el 6,35 con la potencia de máxima de 24 julitos, crea demasida parábola, sin embargo el 5,5 tiene una trayectoria más tensa, con la Storm yo no noto caida hasta los 35-40 mtrs, a los 50 tiene casi 10 cm ......asi que imaginate con un balín bastante más grande.
No lo pienses y la Storm en 5,5
lo de la Fénix no te puedo decir nada, ni bueno ni malo, hablan maravillas de ella, pero no creo que difiera mucho de la Storm, además la Storm en más bonita:D
No lo pienses y la Storm en 5,5
lo de la Fénix no te puedo decir nada, ni bueno ni malo, hablan maravillas de ella, pero no creo que difiera mucho de la Storm, además la Storm en más bonita:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es que me sobra ahora mismo bastante pasta (hoy es mi cumple :D) y qeria comprarem algo decente decente, la cometa dejarla, no me gusta el diseño.
entonces, entre la storm 5.5 y la quick, que tiene el caños fijo que pensais?
hay algunabuena de gamo?
algun pcp?
el presupuesto max serian unos 250 euros sin visor.
un saludo
entonces, entre la storm 5.5 y la quick, que tiene el caños fijo que pensais?
hay algunabuena de gamo?
algun pcp?
el presupuesto max serian unos 250 euros sin visor.
un saludo
vale olvidaros del PCP.
se quedaria entre la norica quick o la storm, voy a aver si la pdo hoy a aver si me podeis decir algo pronto.
gracias, un saludo
se quedaria entre la norica quick o la storm, voy a aver si la pdo hoy a aver si me podeis decir algo pronto.
gracias, un saludo
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo la quick, y está muy bien, pero ten en cuenta que son 4 Kilazos y el método de carga es algo laborioso, está enfocada a un público adulto. No es una carabina para pegar 200 tiros al día (en este sentido si quieres una carabina para meterla mucha caña me pensaría comprarla en fibra, no veas como sufres con la madera por no rayarla)
Creo que la quick es el tipo de carabina que una de dos o te encanta o la vendes a los 15 días.
saludos
Creo que la quick es el tipo de carabina que una de dos o te encanta o la vendes a los 15 días.
saludos
                                  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entre las 2, no se por qué me da que eres bastante joven...creo que te gustará más la Storm. El cañón fijo si nunca has tenido ninguna lo vas a extrañar
saludos
saludos
                                  Â
que va fibra ni de coña porqeu ya tengo una y ahora quiero de madera.
hombre pues tengo 17 años y la verdad si dices que es tan laborioso... yo a lo mejor me pongo una tarde de viernes y me fulmino 300 o 400 perdigones.... asi que me quedo con la storm.
un saludo
hombre pues tengo 17 años y la verdad si dices que es tan laborioso... yo a lo mejor me pongo una tarde de viernes y me fulmino 300 o 400 perdigones.... asi que me quedo con la storm.
un saludo