MEDIDORES D DISTANCIA
MEDIDORES D DISTANCIA
Me podrias aclarar una duda?¿? Que quiere decir el modo reflexion en el medidor d distancia . asias:sn:sn:sn
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: MEDIDORES D DISTANCIA
Igual soy yo solo, pero no te puedo ayudar porque no entiendo tu pregunta, si pudieras ser mas conciso...
saludos
saludos
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: MEDIDORES D DISTANCIA
Si es lo que yo entiendo de tu pregunta puede ser esto:
Los telémetros láser funcionan con un as de luz láser (obvio no?). Bien este rayo concentrado de luz al usarlo en días o noches "normales" funciona bien, pero al usarlo en condiciones de niebla, lluvia, o polvo puede ser que estos elementos que alteren la visión difuminen el rayo de luz dando medidas incorrectas. Muchos telémetros traen una opción para ser usado durante estos fenómenos. Espero que sea a esto a lo que te refieres
Saludos
Los telémetros láser funcionan con un as de luz láser (obvio no?). Bien este rayo concentrado de luz al usarlo en días o noches "normales" funciona bien, pero al usarlo en condiciones de niebla, lluvia, o polvo puede ser que estos elementos que alteren la visión difuminen el rayo de luz dando medidas incorrectas. Muchos telémetros traen una opción para ser usado durante estos fenómenos. Espero que sea a esto a lo que te refieres
Saludos
el sabio reconoce su ignorancia