Armas electricas
Armas electricas
Hola muy buenas, estoy interesado en concoer las armas elecrticas que existen en españa, me atraen esas armas porque no son como las demas, Si alguien me podria dar alguna informacion sobre ellas., que peligro pueden tener, cuales estan permitidas, la legalidad en nuestro pais, etc. Espero que me respondan saludos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armas electricas
Bienvenido al foro marcos_ph;)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: marcos_ph]
la legalidad en nuestro pais, etc.
Bienvenido a armas.es marcos_ph.
Sobre su legalidad, el uso y tenencia de estas armas no letales es EXCLUSIVO de las FCSE, aún con reservas.
Si te pillan con una en la calle el CNP o la GC prepárate para una sanción administrativa, etc.
Un enlace informativo sobre nuestro Reglamento de Armas, en especial las prohibidas:
http://www.armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=6&t=Armas_Prohibidas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Bienvenido!!
Bienvenido al foro.
Muchas gracias, que es el CNP y las GC? y como seria una sancoin administrativa?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Yure_lp]
que es el CNP y las GC? y como seria una sancoin administrativa?
Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.
La sanción administrativa la impone el Delegado del Gobierno y consiste en una multa.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
aquaesextae tiene razón, no obstante te pongo un enlace por curiosidad https://www.aasias.com/
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
Ese enlace te conduce a : Andreu Soler i Associats y luego pinchas en Taser..., en su día tenías hasta videos de actuaciones en situaciones reales. Pero son sólo para uso policial
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
hola otra vez muchas gracias a todos me gustaria facilitaros mi correo para comunicarnos mas a menudo y si puede ser para que me orienteis un poco. marcos_island@hot...com. Muchas gracias y espero que me agregueis. Saludos
- Antonio1955
- .50 Bmg
Las defensas eléctricas son armas prohibidas en España a particulares según lo dispuesto en el artículo 5 del Vigente Reglamento de Armas.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios