que pasa con la ssp???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
TAXIMETRIC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

que pasa con la ssp???

Mensajepor TAXIMETRIC » 09 Jul 2008 23:16

Despues de la ultima consulta que os hice a todos vosotros termine con la conclusion que GSP o HAMMERLI del 22, que eso iba a gustos,
Pero me han enseñado la SSP y me e quedado alucinado por toso en general, ahora tambien por los problemas que dicen que da.
¿Es cierto?
¿El nuevo modelo tambien? " el de las cachas grises"
Vaya lio y todavia no se que me comprare. :S

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: que pasa con la ssp???

Mensajepor trapisonda » 09 Jul 2008 23:27

:D Hola colega.
Tengo un buen amigo que vende, por no hacerse a ella una SSP te paso el tf y correo y hablas con el Tf687 752 292 pedrotiro@hotmail.com
Suerte y un abrazo
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

polilla74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polilla74 » 11 Jul 2008 22:53

yo habia pensado en comprarmela nueva , pero me da un poco de cosa por que la gente habla muy mal de ellas , sobre todos las primeras que salieron , a ver si alguno que la tenga nos comenta si la recomienda o no gracias
   polilla es otra raza

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 11 Jul 2008 23:06

[citando a: polilla74]
yo habia pensado en comprarmela nueva , pero me da un poco de cosa por que la gente habla muy mal de ellas , sobre todos las primeras que salieron , a ver si alguno que la tenga nos comenta si la recomienda o no gracias

Personalmente no tengo una, pero un alumno mío si la tiene y puedo decirte cuales son los inconvenientes que ha tendo.

- Depende bastante de la munición, no funciona con todas y esta en particular prefiere las mas caras.

- Se le aflojan las miras. Estas estna montadas sobre una pieza que se une al armazón por medio de 2 tornillos Allen, estos se aflojan hay que vigilarlos o fijarlos preventivamente con esmalte de uñas o Loctite etc.

- El contrapeso con el resorte no trabaja, y si lo hace no se nota.

- Quizás es un poco complicada de manejar comparada con la GSP o la SP20, pero nada a lo que no puedas acostumbrarte.

Hasta aquí lo "malo" que le vimos al arma, ¿lo bueno? pega muy bien, salta poco.

¿Si me la compraría?

De tener necesidad de cambiar de arma estaría entre mis opciones.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

TAXIMETRIC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TAXIMETRIC » 12 Jul 2008 13:07

Pero entre GSP, SSP y la HAMMERLI que compraria?

chahomecha
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chahomecha » 12 Jul 2008 13:39

Elegir una entre las tres es ya una cuestión personal. Yo he probado las tres y la que más me gusto al empuñarla fue la SSP, sin ninguna duda. Yo le he disparados más de 500 cartuchos y no me ha dado interrupciones, aunque supongo que tendrían que dispararse bastantes más para asegurarse más de que no interrumpe o da problemas. Siempre he disparador SK Standar y el arma es de segunda mano y tenía muchísimos disparos por el anterior propietario. Por supuesto, el dice que si que tuvo un par de interrupciones y que le tomó manía, pero que no era tan exagerado como se comenta. Ningún problema con las miras. Espero que mi poca experiencia con este arma os sirva de ayuda.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 12 Jul 2008 13:53

[citando a: TAXIMETRIC]
Pero entre GSP, SSP y la HAMMERLI que compraria?

Soy feliz propietario de una Hammerli 280 hace ya mas de 14 años, así que seguiría por la marca si pudiera, pero de no ser así una ssp no me deagradaría.

Aquí los que disparan siluetas (Tiro Rápido) la acusan de "saltadora" para ellos el tema está entre Pardini y MG.

Como verás hay de todo y para todos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

TAXIMETRIC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TAXIMETRIC » 12 Jul 2008 20:40

Estuve esta tarde en el club y me han ofrecido una olimpic v-2 por unos 600e, esta perfecta. ¿ Que os parece la ocasion?

Volver a “Armas Cortas”