Carabina muy muy antigua
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina muy muy antigua
Bueno chicos, he encontrado, en un armario de mi casa, una carabina de aire que a nada tendra 50 años; como no puedo poner fotos en estos momentos ( las pondre en cuanto me sea pobible ), os la describo, a ver si sabeis algo de ella:
es muy pequeña, se parece muuucho a la famosa cometa 5, pero equipa una bocacha pata poder disparar tambien, tapones de corcho; la marca no la recuerdo ahora, es algo asi como ojivia, y el modelo es JUNIOR.
Era de mi padre cuando era chico, y queria saber si la conoceis alguno y me podeis decir algo de ella ;)
Graciaaas :-)
es muy pequeña, se parece muuucho a la famosa cometa 5, pero equipa una bocacha pata poder disparar tambien, tapones de corcho; la marca no la recuerdo ahora, es algo asi como ojivia, y el modelo es JUNIOR.
Era de mi padre cuando era chico, y queria saber si la conoceis alguno y me podeis decir algo de ella ;)
Graciaaas :-)
  Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Carabina muy muy antigua
Buenas tardes, Xuso.
¿Es parecida a esta?
Saludos.
¿Es parecida a esta?

Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Hola , Tienes entre tus manos una OJMAR. La firma (en el Pais Vasco), existe hoy día, pero se dedican a la fabricación de cerraduras.
Ese modelo lo he tenido (no se que denominación tiene) y de fábrica salía con un adaptador para disparar tapones de corcho. Era el modelo más pequeño de la gama. Junto con otra unidad de mayor potencia se las vendí a uno de los actuales empleados ó dueños de la fábrica.
Un saludo.
Ese modelo lo he tenido (no se que denominación tiene) y de fábrica salía con un adaptador para disparar tapones de corcho. Era el modelo más pequeño de la gama. Junto con otra unidad de mayor potencia se las vendí a uno de los actuales empleados ó dueños de la fábrica.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
Guau! Es como mi Flecha, pero aun mas vieja. Que chulada. Creo que todo lo antiguo tiene tambien mucho de bonito, de especial.
"Esos locos con sus locos cacharros" :D
"Esos locos con sus locos cacharros" :D
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Exactamente compañeros, es hermana gemela de esa carabina, muchas gracias por vuestra informacion y la foto.
Nuestro compañero Franciscolopez me ha pasado una informacion muy detallada de esta carabina, se lo agradezco publicamente, ahora os pongo fotos ;)
Nuestro compañero Franciscolopez me ha pasado una informacion muy detallada de esta carabina, se lo agradezco publicamente, ahora os pongo fotos ;)
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
:lol :plas ¡Que preciosidad1 Enhorabuena compañero
Abrazo
Abrazo
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
xuso , tirala cerca de mi casa, coño;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡Pardiez que es bonita!!! y herencia familiar, junto con la afición, supongo...pues mas bonito todavía.:plas
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Es muy bonita xuso. Tienes suerte de tener esos juguetitos en casa.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues casi no sabia de su existencia :8
El otro dia, me salieros de un trastero, dos carabinas setra 1000, una gamo 300 y una G 1200 que no creo que funcionen, a ver si un dia las fotografio y os las enseño ;)
El otro dia, me salieros de un trastero, dos carabinas setra 1000, una gamo 300 y una G 1200 que no creo que funcionen, a ver si un dia las fotografio y os las enseño ;)
  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Como que "no creo que funcionen"? funcionan SIEMPRE, basta con dedicarles un ratico. Suerte con todo eso.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Espectador]
¿Como que "no creo que funcionen"? funcionan SIEMPRE, basta con dedicarles un ratico. Suerte con todo eso.
Hombre, siempre siempre....tienen muchos años, sinceramente, creo que mas que un ratico, necesitaran de horas, pero bueno, algo hare con ellas, aunque sea una gaita gallega :-)
  Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Exactamente compañeros, es hermana gemela de esa carabina, muchas gracias por vuestra informacion y la foto.
Joder Xuso, tanto como gemelas; solo se parecen en el adaptador para corchos.
La mía es una Norica, no se que modelo y sospecho que era niquelada.
La tuya, según Chema, es una Ojmar; que la hace mas rara.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Jeronimo][citando a: xuso-spain]
Joder Xuso, tanto como gemelas; solo se parecen en el adaptador para corchos.
La mía es una Norica, no se que modelo y sospecho que era niquelada.
La tuya, según Chema, es una Ojmar; que la hace mas rara.
Saludos.
Pero se parecen mucho, la longitud, la bocacha, punto de mira....
Es cierto que tiene bastantes diferencias, pero tambien se parece mucho a la cometa 5 con la que tambien tiene diferencias, pero en estructura se parece bastante.
De todos modos, tienes razon, clavadas no son, pero bueno.... :)
  Â