Hola buenos dias
A llegado a mis manos una astra 400 y tengo algunas dudas con recpecto a ella
a ver si hay halguien que me pueda ayudar
He leido mucho pero hay cosas que no encontre nada sobre ellas
-En primer lugar no tengo muy claro si esta en estado origuinal porque esta muy bien conservada
He leido que las origuinales no tenian pavon por dentro esta no lo tiene
-Otra cosa es que no tiene punzones solo tiene el numero de serie 589xx y el resto de marcajes de astra
-En el cañon tiene el numero de serie acompañado de 9m/m 8c 38 el 9 y el 38 son los calibres pero el 8c se me escapa
-y por ultimo la funda parece que tiene muchos años pero no creo que sea de la epoca
Agradeceria si me pueden hechar una mano
Gracias
ASTRA 400
Re: ASTRA 400
Hola. Felicidades, es para mi LA PISTOLA ESPAÑOLA con mayusculas. Por el nº de serie y segun los datos que he podido ver pertenece al "58201-69800 11600 Defense division of the Euzkadian government, Bilboa, 1936-1937". Como ves si es una de esas 11600 pistolas del Gobierno de Euskadi al ser presumiblemente produccion de guerra seria normal que le falten marcajes.
saludos
saludos
Gracias por la aclaracion
Entonces es comun lo de la falta de punzones ?
O es algo raro ?
Es la primera que veo y me sorprendio
Entonces es comun lo de la falta de punzones ?
O es algo raro ?
Es la primera que veo y me sorprendio
Sí, es normal que las pistolas Astra producidas durante la guerra no llevasen todos los punzones.
En la última revista, me vi “invitado” a hacer punzonar la mía. Después de solicitarlo expresamente, y gracias - espero - a una sensibilidad creciente por las armas que forman parte de nuestra historia, mi puro fue marcado bajo una de las cachas.
Ahora mi Astra 400 es 100% legal, y sin alteración visible del aspecto que ha conservado de hace casi un siglo.
En la última revista, me vi “invitado” a hacer punzonar la mía. Después de solicitarlo expresamente, y gracias - espero - a una sensibilidad creciente por las armas que forman parte de nuestra historia, mi puro fue marcado bajo una de las cachas.
Ahora mi Astra 400 es 100% legal, y sin alteración visible del aspecto que ha conservado de hace casi un siglo.
Hola Gracias
Pero el arma esta guiadaen F se supone que es legal
Pero si me la hacen poner los punzones quien paga ?
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Astra_400 escribió:Sí, es normal que las pistolas Astra producidas durante la guerra no llevasen todos los punzones.
Aprovecho para remarcar lo que dice el compañero, en el caso de mandar algo al BOPE, por favor, indicar EXPRESAMENTE que los punzones en lugares no visibles, bajo las cachas como dice, y similares. Si no se hace, ni sensibilidad ni historia, dónde les plazca.
Gracias
Socio 0208 Anarma
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Malati escribió:Hola Gracias
El propietario del arma, es decir, tú. Y no es 8c es el símbolo & (y)
Socio 0208 Anarma
Muchas gracias
Por la aclaracion
Entonces espero que se quede asi
por mucho tiempo
Por la aclaracion
Entonces espero que se quede asi
por mucho tiempo