Fulmintes encallados
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Fulmintes encallados
Buenas,si a alguien les interesa he diseñado unos protectores de chimeneas....para poder disparar en seco.Son elasticos no se rompen,van de maravilla.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Fulmintes encallados - reparar chimeneas
rmasocia escribió:Buenos días, en http://www.avancarga.com tenéis los Accesorios para reparar chimeneas. Saludos
Pues si, yo tengo un par de piezas de estas, y va de lujo, para repararlas a mano o con el taladro, vi la pieza y las hice con un trozo de laton cilindrico, y haciendole roscas de varias medidas con machos, en un taladro de columna, para que salgan las roscas rectas y no cabecé al montarla en el taladro.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mi me pasa todo lo contrario, las chimeneas, y he probado de varios tipos y marcas, se hacen polvo y alguna que otra vez se me encasquillan trabando el tambor del revolver.
Os pongo fotos.
Os pongo fotos.
A mi en el remington,me salen hechos pedazos.....pero en el colt se me encallan y no pasa lo Mismo que en el remington. 

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues estos son los normales RWS 1075, si veis los plus...esos se hacen pedazitos, percutidos tanto en un 1858 nma hege uberti, 1858 santa, como en un NAA, la otra marca de pistones usados, son los 11 de CCI.
Y disparar asi con el NAA, que va superajustado el tambor...ya me contareis, no dispara 3 tiros seguidos sin encasquillarse algun piston, en los 5 disparos que tiene, 3 fallos.
Hay algun piston mas suave, o consiste en la fuerza del martillo, pues los pistones creo que ajustan bien en las chimeneas.
Un saludo
Y disparar asi con el NAA, que va superajustado el tambor...ya me contareis, no dispara 3 tiros seguidos sin encasquillarse algun piston, en los 5 disparos que tiene, 3 fallos.
Hay algun piston mas suave, o consiste en la fuerza del martillo, pues los pistones creo que ajustan bien en las chimeneas.
Un saludo