Buenas noches!
Un amiguete se ha pillado un rifle plateado y anda buscando un visor de batida. En color plateado, casi todo lo que he visto , es para rececho.
Como puedo buscar? sabéis de alguno?
Un saludo y buena caza!
Visor batida color plata
Re: Visor batida color plata
Hola, no estoy muy seguro,,, pero un día cotilleando visores, creo recordar de ver uno, aunque no estoy seguro de si era todo lo gris que pudiera buscar,,,, creo era el Vortex Razor HD gen ll de 1-6x24,,,, si el presupuesto no es inconveniente,, porque era algo carillo creo.
Última edición por DavidG. el 20 Nov 2020 13:02, editado 1 vez en total.
Muchas gracias, pero se le pasa de presupuesto.
Estoy seguro de haber visto en 2-8x32 o algo parecido en Leupold color plata, puede ser VX
Desde luego, busca en páginas USA.
Sospecho que las fábricas europeas consideran tales acabados el summun de la horterez. Así que descártalas en principio.
Y como en gran parte de los USA ni contemplan ni dominan el tiro a piezas en movimiento, pues supongo que la búsqueda deberás cincunscribirla a visores para armas tipo AR y similares, ya que no visores de batida tal y como los entendemos aquí. De esos yo no conozco ninguno con tal acabado.
Cuando digo visores USA puedes traducirlo también a visores chinos destinados a mercado USA.
Suerte.
Sospecho que las fábricas europeas consideran tales acabados el summun de la horterez. Así que descártalas en principio.
Y como en gran parte de los USA ni contemplan ni dominan el tiro a piezas en movimiento, pues supongo que la búsqueda deberás cincunscribirla a visores para armas tipo AR y similares, ya que no visores de batida tal y como los entendemos aquí. De esos yo no conozco ninguno con tal acabado.
Cuando digo visores USA puedes traducirlo también a visores chinos destinados a mercado USA.
Suerte.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
fakofako escribió:Buenas noches!
Un amiguete se ha pillado un rifle plateado y anda buscando un visor de batida. En color plateado, casi todo lo que he visto , es para rececho.
Como puedo buscar? sabéis de alguno?
Un saludo y buena caza!
Si no encuentra, que va a ser lo más normal, que compre el que le dé la gana y lo pinté, será lo más fácil.......porque ajotarse a un visor solo por su color........

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Compra uno que te guste y cuadre de presupuesto y hoy dia con hidroimpresionpudes ponerle color plara color naranja color camo o del color ke kierascon mucha facilidad hay muchas empresas especializadas
Muchas gracias por todas las respuestas.
La de la hidroimpresion, me parece muy buena opción.
Un saludo
La de la hidroimpresion, me parece muy buena opción.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”