VENDO pistola SPHINX 3000 tactical. 9mm
La pistola es el modelo fabricada totalmente en acero, de producción artesanal y ajustada a mano con tolerancias estrictas.
El arma tiene su bolsa original de transporte, dos cargadores, útiles y manuales, su estado es impecable, con solo 60 disparos efectuados y con una precisión excelente.
Un auténtico capricho, con una perfección como ya no se hacen, su precio nueva superaba los 2400 €
Precio 870 € puesta en cualquier intervención de la península. Juan Pacheco Tlf: 635 52 32 69.
Pistola SPHINX
Re: Pistola SPHINX
Adjunto algunas fotografías más.
Si queréis información o más fotografías, estaré a vuestra disposición por whatsApp.
Saludos.
Si queréis información o más fotografías, estaré a vuestra disposición por whatsApp.
Saludos.
Una pistola de gran precisión, el mejor mecanizado que se pueda desear, las tolerancias justas para que quepa el lubricante.
Roza la perfección y acero suizo para toda la vida.
Te la quitarán de las manos.
Si no fuera por la crisis, te la quitaba yo mismo.
Suerte, aunque supongo que no te hará falta.
glopez2 escribió:Una pistola de gran precisión, el mejor mecanizado que se pueda desear, las tolerancias justas para que quepa el lubricante.
Buenas tardes, gracias compañero, la verdad es que me duele vender está gran pistola, la compré y solamente la he podido probar en una ocasión con unos resultados extraordinarios.
Las circunstancias mandan y ahora mismo tengo más armas y muy poco tiempo y ocasiones para disfrutar de ellas, por lo que he decidido vender todo lo que no utilizo.
Saludos.
Alfa65 escribió:glopez2 escribió:Una pistola de gran precisión, el mejor mecanizado que se pueda desear, las tolerancias justas para que quepa el lubricante.
Buenas tardes, gracias compañero, la verdad es que me duele vender está gran pistola, la compré y solamente la he podido probar en una ocasión con unos resultados extraordinarios.
Las circunstancias mandan y ahora mismo tengo más armas y muy poco tiempo y ocasiones para disfrutar de ellas, por lo que he decidido vender todo lo que no utilizo.
Saludos.
Si me pillara en otro momento, me la quedaba sin dudar.
Suerte
Buenas tardes, whatsApp contestados, mañana envío más fotografías a los interesados.
Donde se encuentra la herramienta ?
Igual hay alguna posibilidad de le puedan valer piezas de CZ ya que la empresa SPHINX ya cerró la persiana.
Igual hay alguna posibilidad de le puedan valer piezas de CZ ya que la empresa SPHINX ya cerró la persiana.

leyenda67 escribió:Donde se encuentra la herramienta ?
Los cargadores (no todos) son compatibles. Los Mecgar para cz lo son, también . Del resto de piezas no lo sé. Yo, por lo que pude apreciar, tienen los sistemas internos muy parecidos, aunque puede que no sean compatibles 100%.
Sphinx fue comprada por Kriss que son quienes hacen la sphinx americana (en america, aunque, al principio siguieron fabricando en suiza). Sin embargo, el equipo técnico suizo, comandado por Armin Landolt, el creador de la Sphinx, ha lanzado hace unos pocos años la marca Phoenix (Sphinx "renace" de sus cenizas, cual ave Phoenix

La Redback y la Sphinx son como hermanas casi gemelas, y, probablemente esas si que dispondran de recambios. En cualquier caso el padre de ambas es el mismo, así que, en caso de necesidad, siempre se les puede hacer la consulta.
La gran pena es que Phoenix no se distribuye en España. Siempre a la cola, qué le vamos a hacer.
De todas formas, un ejemplar como este, nuevo-nuevo, te puede durar toda tu vida de tirador. Mejor hechas y más robustas no las encontrarás.
No puedo creer que este arma siga aun a la venta, el nivel mas alto de calidad y acabado suizo, y en mi opinion la mejor version de sphinx de una compacta.
"RETIRADA"
Alfa65 escribió:"RETIRADA"
Sabia decisión.
No encontrarás otra como esta.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”