Qtal va ese bisturí???
Jabril escribió:Hola Plomazos, yo comencé con esas de 3" , ahora pongo 2 o 3 al principio para comprobar que el visor está bien y después sigo con las de 1" , o con las de BR 25 que casi es lo mismo que las últimas.
Lo del bisturí pluralizando para quien iba?
PLOMAZOS escribió:Jabril escribió:Hola Plomazos, yo comencé con esas de 3" , ahora pongo 2 o 3 al principio para comprobar que el visor está bien y después sigo con las de 1" , o con las de BR 25 que casi es lo mismo que las últimas.
Para esa 100 q tr has pillado
Jabril escribió:PLOMAZOS escribió:Jabril escribió:Hola Plomazos, yo comencé con esas de 3" , ahora pongo 2 o 3 al principio para comprobar que el visor está bien y después sigo con las de 1" , o con las de BR 25 que casi es lo mismo que las últimas.
Para esa 100 q tr has pillado
Ahhhh, valeee, pues muy bien, son otras sensaciones, ya habrás podido ver en las fotos como se comporta, pero citando algo que vengo diciendo desde hace tiempo una cosa te voy a asegurar, la diferencia de precisión no se corresponde a la diferencia de precio entre distintas armas a partir de los 400 o 500 €, ya sabes que tbn tengo la Cometa Orion regulada en 5,5, que sale en poco más de la mitad que la HW100T , pero la precisión de esta última no es casi el doble que la precisión de la Orión, es mejor pero poco más, estoy pensando en vender esta última y no sé qué hacer
Cali escribió:Jabril escribió:PLOMAZOS escribió:Para esa 100 q tr has pillado
Ahhhh, valeee, pues muy bien, son otras sensaciones, ya habrás podido ver en las fotos como se comporta, pero citando algo que vengo diciendo desde hace tiempo una cosa te voy a asegurar, la diferencia de precisión no se corresponde a la diferencia de precio entre distintas armas a partir de los 400 o 500 €, ya sabes que tbn tengo la Cometa Orion regulada en 5,5, que sale en poco más de la mitad que la HW100T , pero la precisión de esta última no es casi el doble que la precisión de la Orión, es mejor pero poco más, estoy pensando en vender esta última y no sé qué hacer
Caray, acabas de desmontarme un mito, como he comentado en otras ocaciones, conozco muy bien el funcionamiento de la hw 100, he buscado mucha información y en mi unidad (5,5) he realizado muchas modificaciones y ajustes buscando siempre la máxima precision, casi la tengo, me falta un pelin que casi seguro es por el cañón y su gusto por algún determinado balín, en potencia legal y para competir, creo que jamas encontrare el balín adecuado. Por todas partes se habla muy bien de la precision de la hw 100 en 4,5, de ahí que quisiera vender la mía para adquirir otra hw pero en 4,5, de hecho y para ser sincero he estado mirando la Steyr, y después de leer y releer mas información, la gran mayoría de usuarios sigue recomendando la hw.
En competición hay unas cuantas hw, no aparecen habitualmente en los primeros puestos, y ahora vuelvo a dudar, comprar la hw he intentar buscar ese pelin que me falta en la mía o pagar 2000€ he ir de cabeza a una Steyr.Por otro lado, hablando nuevamente de la precision de la hw, no he podido ver en ningún lado un cartón de BR 25 metros, si se habla de mucha precision, pero para mucha gente precision es meter 10 tiros en un centímetro, eso se puede lograr con muchas carabinas, ahora meter un balín tras otro sobre un punto de 2mm es otro cantar.
Y eso contando con un buen visor, un buen saquete, una buena torreta, haber encontrado la potencia que le gusta a la carabina con su balín y por descontado el que aprieta el gatillo, sinceramente las dianas que as puesto para mi son muy buenas, mejorables- Si, pero repito, son muy buenas. Ahora si dices que con la Orion son casi iguales, algo no me cuadra, puede que te falte adaptación a la hw, puede que sea el balín, o el calibre o puede que sencillamente la Orion es muy buena y esta infravalorada. De todas maneras ya nos contaras como van tus progresos y si realmente según tus apreciaciones y criterio merece la pena dicha carabina.
![]()
Jabril escribió:Cali, y eso de que jamás encontrarás el balín adecuado no es correcto (permíteme la corrección), el balín adecuado no es demasiado difícil de encontrar, lo que es muy muy difícil encontrar, por no decir imposible, es EL BALÍN PERFECTO, eso lo pueden corroborar, aunque no lo aceptarán ni reconocerán, en las fábricas de balines, donde cogen una carabina fiable, le quitan la culata, y la amarran, casi sueldan, a una estructura totalmente fija, y se ponen a disparar en un túnel formado por un cilindro de aprox un metro de diámetro donde no hay influencias externas de vientos ni cosas parecidas, ahí no hay culpable humano, si el cañón va bien, solo hay un culpable de que no vayan los tiros al mismo agujero, y es el propio balín. Creo que es la marca Steyr que en cada pistola adjunta una diana con (creo) 5 disparos, hechos al mismo agujero, pero no dando exactamente en el mismo espacio que el anterior balín sin modificar ni milimétricamente el agujero. Una frase que se me ocurre, "los balines son como los seres humanos, no hay uno perfecto" , es lo que pienso, claro![]()
fedello escribió:Como dice Alexis, las Air Arms son otra excelente opción.
Yo tuve una AA s400 en 4.5.
La vendì en el foro y me he arrepentido mucho.
Precisión absoluta con 18- 19 julios mucho mas allà de los 50m si no hay viento. Y sin regular.
Mucho mas barata que la HW100, mucho mas bonita e igual de fiable o màs.
Las dos son mucho mas fiables que las FX.
Aspecto para mi fundamental en mis carabinas.
Si dan un solo problema a mi me amargan el dìa de tiro...
Y entre las dos que mencionas, la HW100 de calle. Carabina mas que comprobada en fiabilidad, y de los cañones weihrauch poco hay que decir, sobre todo en 4.5.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados