nuestros ar 15
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Los del REC7 no me lo invento ,es la respuesta de Barrett a la Armeria .(todo por la Pandemia)
Lo del Rec10 lo anuncia La Armeria y me lo han confirmado.
Y si tenéis razón ,esto parece un culebrón .
Pero no es por mi ,es por la gente que vende en este país .
Que te dicen una cosa y luego es otra .
Que te dan unos plazos aproximadamente y luego te dan la patada (tiempo tirado a la basura)
Yo solo quiero un buen ar ,no me importa gastarme 3000 o 4000€ .Solo quiero calidad y fiabilidad.
Las importantes están paradas ,no sabes nada .
Los DD me dices que no se sabe ,pero que a lo mejor llegan algo en verano (8 o 10 meses)
Vaya mierda.......
Y el S&w que después te tienes que gastar 1000€ o más en ponerlo a tono ,pues como que no .
Los ADC ,,,,,,,no .
Los Luvo ,,,,,,no
Y para de contar ,,,,
No hay nada de variedad .
Que te dan unos plazos aproximadamente y luego te dan la patada (tiempo tirado a la basura)
Yo solo quiero un buen ar ,no me importa gastarme 3000 o 4000€ .Solo quiero calidad y fiabilidad.
Las importantes están paradas ,no sabes nada .
Los DD me dices que no se sabe ,pero que a lo mejor llegan algo en verano (8 o 10 meses)
Vaya mierda.......
Y el S&w que después te tienes que gastar 1000€ o más en ponerlo a tono ,pues como que no .
Los ADC ,,,,,,,no .
Los Luvo ,,,,,,no
Y para de contar ,,,,
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Y a esos que han conseguido los Barrett ,Noveske ,BCM en muchísimo menos tiempo,Porfavor enviarme un privado (si no queréis decirlo) y pasarme contacto ....
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Puedes especificar mas la razón de tener que meter 1.000 € de mas a un S&W??? Le faltan piezas cuando sale de fabrica, y no funciona, o como es???
-
ESMALTINO
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bonito, contundente e histórico el COLT M16A1 ..
"Pero", una curiosidad:
Tiene FIJO el carril de punteria y poder asirlo (asa de agarre) .. ¿Ésto es irreversible?, ó puede haber alguna solución para poder colocarle un asa que se pueda quitar y poner, por ejemplo en un carril tactical o picantinny.
Saludos.
"Pero", una curiosidad:
Tiene FIJO el carril de punteria y poder asirlo (asa de agarre) .. ¿Ésto es irreversible?, ó puede haber alguna solución para poder colocarle un asa que se pueda quitar y poner, por ejemplo en un carril tactical o picantinny.
Saludos.
ESMALTINO escribió:Bonito, contundente e histórico el COLT M16A1 ..
"Pero", una curiosidad:
Saludos.
No se puede quitar,es fijo es decir el asa esta mecanizada del mismo bloque de aluminio.
El proceso si la retiras seria irreversible.
Eso no quita que en el mercado haya railes que se ponen encima del asa o delante,en Israel muchos soldados siguen llevando m16 y m4s asi.
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
enzo.408 escribió:custompro36 escribió:Enzo 408 TE HA QUEDADO CLARO ? Lo de los plazos del REC7 ????????
A mi lo único que me ha quedado son dos cosas. Una, que no tienes ni puta idea de lo que quieres. Y dos, que te montas unas películas de tres pares de...
Creo que a lo largo de tus muchas intervenciones te han dado consejos, algunos creo que muy buenos, y te los has pasado por el forro, empeñado en ese Barrett que ya vaticinaba alguno que nunca llegaría. Ahora te descuelgas con el cuento de que te dan un plazo de 41 meses para un Rec7, cuando gente que lee este mismo foro los ha conseguido en muchísimo menos tiempo, igual que los DD, FN, Noveske, y otro montón de marcas más.
Y para colmo vienes con el rollo de que te digan si un Haenel del .300, un DD del .300 (buenísimo rifle, por cierto) o un Rec10 (que no lo hay en 6.5cm, cosa que ya se te dijo en varias ocasiones...). Luego te extrañas de por qué se te dan las respuestas que se te dan a veces...
Te iba a conceder el honor de estrenar mi lista de "ignorados" en el foro, pero que coño, ya que hemos llegado hasta aquí también me apetece leer como acaba el culebrón.
Muchas suerte con la búsqueda de El Santo Grial.
Muy gracioso ,,,jajajaja me parto y me troncho ,,,

- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Bueno Custom, después seguro que pretendes que te tomen en serio, y que te ayuden, tu a lo tuyo, que al final, te vas a convertir en el hazmerreír del foro, sí no lo eres ya...... 
- VP70Z
- .300 Win Mag

- Contactar:
Algunas veces creo que se nos está vacilando y me da que pensar que no es mas que eso. 
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Bueno, yo ya no se que pensar, pero tengo claro que es un personaje como poco, muy peculiar, y eso siendo muy benevolente......
Eso, hasta que to quisqui lo mande a tomar por culo........ que debe estar ya al caer........
Saludos.

Eso, hasta que to quisqui lo mande a tomar por culo........ que debe estar ya al caer........
Saludos.
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Ni vacilo Ni nada .Solo pido información.
Y a quien no le guste que no me lea o me bloquee .

Y a quien no le guste que no me lea o me bloquee .

-
ESMALTINO
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Okey pyotr ..
Saludos.
Saludos.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
custompro36 escribió:Los del REC7 no me lo invento ,es la respuesta de Barrett a la Armeria .(todo por la Pandemia)
Las importantes están paradas,no sabes nada .
Vaya mierda.......
Los ADC ,,,,,,,no .
Los Luvo ,,,,,,no
Y para de contar ,,,,
Eso no es del todo cierto......si no cómo van a traer los Haenel ??????....... Y los ........

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
custompro36 escribió:Y a esos que han conseguido los Barrett ,Noveske ,BCM en muchísimo menos tiempo,Porfavor enviarme un privado (si no queréis decirlo) y pasarme contacto ....
Eso es cierto, puedo dar fé
. 
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- topp
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Eso de 1000 pavos para customizarlo vamos a dejarlo, no se que le querras meter... Trabajas de operador en alguna agencia... Te voy a decir cuando uno empieza en los AR al principio te quieres traer todo lo que hay en las armerias USA a casa cuando te has dejado una pasta te das cuenta que la mitad te sobra y al final tiras con cuatro accesorios y lo demas lo tienes que vender o dejartelo en el trastero. Olvidate de lo que llevan los Delta y los Seal y centrate en lo que de verdad vas a necesitar en el arma para que se adapte a ti a la hora de tirar no para atrezzo.. Para atrezxo haz como yo te compras una buena replica de airsoft y la metes de todo para fardar y ademas puedes disparar a los colegas sin matarlos... 

- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
custompro36 escribió:enzo.408 escribió:custompro36 escribió:Enzo 408 TE HA QUEDADO CLARO ? Lo de los plazos del REC7 ????????
A mi lo único que me ha quedado son dos cosas. Una, que no tienes ni puta idea de lo que quieres. Y dos, que te montas unas películas de tres pares de...
Creo que a lo largo de tus muchas intervenciones te han dado consejos, algunos creo que muy buenos, y te los has pasado por el forro, empeñado en ese Barrett que ya vaticinaba alguno que nunca llegaría. Ahora te descuelgas con el cuento de que te dan un plazo de 41 meses para un Rec7, cuando gente que lee este mismo foro los ha conseguido en muchísimo menos tiempo, igual que los DD, FN, Noveske, y otro montón de marcas más.
Y para colmo vienes con el rollo de que te digan si un Haenel del .300, un DD del .300 (buenísimo rifle, por cierto) o un Rec10 (que no lo hay en 6.5cm, cosa que ya se te dijo en varias ocasiones...). Luego te extrañas de por qué se te dan las respuestas que se te dan a veces...
Te iba a conceder el honor de estrenar mi lista de "ignorados" en el foro, pero que coño, ya que hemos llegado hasta aquí también me apetece leer como acaba el culebrón.
Muchas suerte con la búsqueda de El Santo Grial.
Muy gracioso ,,,jajajaja me parto y me troncho ,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas
y hazle caso por tu bien........ 
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- topp
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo tambien tengo un amigo que se trajo un m14 socom... Por traer te traes lo que quieras solo es cuestion de paciencia y dinero.
- Adjuntos
-
-
- hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-651339.jpg (35.01 KiB) Visto 1597 veces
-

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”