Yo me pasé por allí (a tocar los coj*** y ponerme los dientes largos nada mas, porque no tenia aun la licencia ) un dia que estaba por la zona, le dije al chico que estaba sacandome la licencia y tal y me atendieron super super bien, anduvimos ahi a vueltas con una G17 y me sacó el chico la G19 suya con algunas chuches para que viera como quedaba y pase alli media mañana hablando con ellos. Faltó sacar unas birras.
Me parecieron muy serios y no creo que te vayan a tangar con ninguna de 2a mano.
Armeria Marcos opiniones...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armeria Marcos opiniones...
Buenas, tanto Arturo que es el dueño como Facundo de 10.
Soy cliente habitual les e comprado munición, 2 glock, complementos y etc. tanto físicamente como por correo.
El trato profesional y personalizado.
Todo correctisimo. Ojalá todas las armerías fueran iguales.
Soy cliente habitual les e comprado munición, 2 glock, complementos y etc. tanto físicamente como por correo.
El trato profesional y personalizado.
Todo correctisimo. Ojalá todas las armerías fueran iguales.

Buenas.
Perdón por la pregunta.
Las que tienen de segunda mano son las CZ75, no las CZ75B ¿no?
Gracias.
Un saludo
Perdón por la pregunta.
Las que tienen de segunda mano son las CZ75, no las CZ75B ¿no?
Gracias.
Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas acabo de ver este apartado abierto, y tengo que decir que compre unas miras para Cz75b LPA y una vez hecho el pedido vi unas cachas que me interesaron me puse en contacto ayer domingo y me atendieron el telefono, me han añadido el pedido y realizado todo compensandome como si lo hubiese gestionado junto desde el principio, con esto vengo a decir que ha sido un trato rapido y muy favorable que sigan a si que no le van a faltar los clientes.
Y en cuanto a la pregunta de los modelos que tienen de CZ ponte en contacto con ellos y te van a atender.
Saludos y buenos tiros.
Y en cuanto a la pregunta de los modelos que tienen de CZ ponte en contacto con ellos y te van a atender.
Saludos y buenos tiros.
“El mundo es de los que leen”
Roberto_Cartagenero escribió:Buenas acabo de ver este apartado abierto, y tengo que decir que compre unas miras para Cz75b LPA y una vez hecho el pedido vi unas cachas que me interesaron me puse en contacto ayer domingo y me atendieron el telefono, me han añadido el pedido y realizado todo compensandome como si lo hubiese gestionado junto desde el principio, con esto vengo a decir que ha sido un trato rapido y muy favorable que sigan a si que no le van a faltar los clientes.
Saludos y buenos tiros.
Buenas Roberto_Cartagenero
Ya hablé con ellos. Gracias.
Un saludo.
Buenos días.
Acabo de llamarles de nuevo y mi gozo en un pozo, ya no les quedan ni la CZ75B ni la CZ75.
Lo digo porque aunque veáis dos anunciadas en su página me han dicho que no les queda ninguna.
Una pena.
Un saludo.
Acabo de llamarles de nuevo y mi gozo en un pozo, ya no les quedan ni la CZ75B ni la CZ75.
Lo digo porque aunque veáis dos anunciadas en su página me han dicho que no les queda ninguna.
Una pena.
Un saludo.
Por ahora, todas las veces que he tratado con ellos, el trato FABULOSO, material de 10, gente seria, amable y muy sencilla. Me hicieron muy buen precio en una 43 con corredera inoxidable que tenían de oferta, que al ser un arma para llevar de paisano, la verdad que me daba un poco igual El color de la corredera, el ahorro mereció la pena y le da un aire distinto al arma. Tienen fundas en Kydex para las armas con linternas y módulos linterna-laser que son una pasada, las que he visto parecidas, de USA y valen 3-4 veces más. De armas de segunda mano, ahí ya no sabría decir, pero del resto, mucho más que recomendables.
Siempre que que he contactado con ellos he recibido un trato super correcto y muy agradable. Recomiendo totalmente a Armería Marcos
Yo le he comprado varias cosas por proximidad: Mossberg 500, Walther 22, Walther P99, accesorios, munición … Y todo siempre OK
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
www.instagram.com/pakocamo/
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”