Me Presento Y Duda Licencia
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me Presento Y Duda Licencia
Hola buenas me presento, me llamo Marcos tengo 25 añitos y soy de Asturias. Estoi esperando ahora mismo por la licencia de armas. Hice el examen de Cazador en septiembre y me examine creo que el dia 10 de noviembre del de armas DyE, y tengo una duda, me llego una carta hace 2 semanas, de que estaba apto, con esa carta no podria ir a la intervencion de armas y que me expidieran como un resguardo de la licencia, hasta que me llegara la tarjeta? Por que creo que va entardar mucho en llegar con todo esto que esta pasando, que hay gente por aqui que lleva como 6 meses para renovar la licencia y todabia no hay manera de que les llege. Y claro para poder cazar esta temporada con esa carta me podrian hacer un resguardo o algo de la licencia. Un saludo
Re: Me Presento Y Duda Licencia
MarKLaviana escribió:Hola buenas me presento, me llamo Marcos tengo 25 añitos y soy de Asturias. Estoi esperando ahora mismo por la licencia de armas. Hice el examen de Cazador en septiembre y me examine creo que el dia 10 de noviembre del de armas DyE, y tengo una duda, me llego una carta hace 2 semanas, de que estaba apto, con esa carta no podria ir a la intervencion de armas y que me expidieran como un resguardo de la licencia, hasta que me llegara la tarjeta? Por que creo que va entardar mucho en llegar con todo esto que esta pasando, que hay gente por aqui que lleva como 6 meses para renovar la licencia y todabia no hay manera de que les llege. Y claro para poder cazar esta temporada con esa carta me podrian hacer un resguardo o algo de la licencia. Un saludo
Bienvenido, yo estuve en ese examen del cazador

De lo del resguardo ni idea, en estos casos lo mejor que puedes hacer es telefonear a tu Intervención de Armas y preguntar, te resolverán todas las dudas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Saludos y bienvenido!
Y como dice el compañero, mejor pregunta en la Intervención.

Y como dice el compañero, mejor pregunta en la Intervención.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Bienvenido compi, un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Bienvenido
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo primero se bienvenido a esta casa de locooooooos.
Seguramente la Licencia tipo E, ya la tengas grabada en el aplicativo, no así la D, que demora mas, pero si pides cita en tu intervención y lo comentas, lo mas seguro es que te expidan un provisional de esa Licencia que ya tienes concedida y al menos con armas de la 3 categoría puedas cazar.
Seguramente la Licencia tipo E, ya la tengas grabada en el aplicativo, no así la D, que demora mas, pero si pides cita en tu intervención y lo comentas, lo mas seguro es que te expidan un provisional de esa Licencia que ya tienes concedida y al menos con armas de la 3 categoría puedas cazar.
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
-
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido!
-
- Fogueo
- Contactar:
Zoidberg escribió:MarKLaviana escribió:Hola buenas me presento, me llamo Marcos tengo 25 añitos y soy de Asturias. Estoi esperando ahora mismo por la licencia de armas. Hice el examen de Cazador en septiembre y me examine creo que el dia 10 de noviembre del de armas DyE, y tengo una duda, me llego una carta hace 2 semanas, de que estaba apto, con esa carta no podria ir a la intervencion de armas y que me expidieran como un resguardo de la licencia, hasta que me llegara la tarjeta? Por que creo que va entardar mucho en llegar con todo esto que esta pasando, que hay gente por aqui que lleva como 6 meses para renovar la licencia y todabia no hay manera de que les llege. Y claro para poder cazar esta temporada con esa carta me podrian hacer un resguardo o algo de la licencia. Un saludo
Bienvenido, yo estuve en ese examen del cazador![]()
De lo del resguardo ni idea, en estos casos lo mejor que puedes hacer es telefonear a tu Intervención de Armas y preguntar, te resolverán todas las dudas.
Y que tal? Aprobaste?
Nada ya esta resuelto la duda, llame a IA me pidieron el dni, y me dijeron que hasta que me expidan la licencia no me pueden dar nada. Asique nada a esperar se a dicho

MarKLaviana escribió:Y que tal? Aprobaste?
Uy, con la gorra

MarKLaviana escribió:Nada ya esta resuelto la duda, llame a IA me pidieron el dni, y me dijeron que hasta que me expidan la licencia no me pueden dar nada. Asique nada a esperar se a dicho
Era de esperar. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, perdón por meterme en el hilo, quiero sacarme la licencia D y había leído que no te exigen licencia de caza, la primera vez, sólo cuando renuevas, ¿es imprescindible la licencia de caza para la D? porque si es así esto se demora más de lo que yo pensaba.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".