¡¡¡VENDIDO!!!VENDO MAUSER YUGOSLAVO PRODUZECE 44 MOD. 98.¡¡¡VENDIDO!!!
Re: VENDO MAUSER YUGOSLAVO PRODUZECE 44 MOD. 98. 450€
Ya lo vendes?
Hola Luís.
Si es que poco después compré otro.
Pero lo he disfrutado mucho xq tira muy bien.
Un saludo.
Si es que poco después compré otro.
Pero lo he disfrutado mucho xq tira muy bien.
Un saludo.
Contestados los privados.
Hola,
una corrección. Ese NO es un Mauser yugoslavo.. mas bien se trata de un Mauser 100% alemán.... se trata de una "captura". Lo que sucede es que los yugos según los agarraban - o después, mejor dicho - les sometían a un tratamiento donde trataban de eliminar tantos marcajes alemanes como podían a la vez que imprimían arriba la su insignia. Generalmente les pavonaban de nuevo. Si miras bien veras en algún sitio aún vestigios de marcas alemanas (en los pequeños componentes), tonos de pavonado de diferente color. y generalmente los números no coinciden ni por el forro. Es mas, si alguno coincide es un milagro...
Todo esto lo se porque yo tengo uno que es una maravilla...una vez lo tuve vendido y en el último minuto me eché atrás, pero esa es otra historia.
Suerte con la venta!!!
M.
una corrección. Ese NO es un Mauser yugoslavo.. mas bien se trata de un Mauser 100% alemán.... se trata de una "captura". Lo que sucede es que los yugos según los agarraban - o después, mejor dicho - les sometían a un tratamiento donde trataban de eliminar tantos marcajes alemanes como podían a la vez que imprimían arriba la su insignia. Generalmente les pavonaban de nuevo. Si miras bien veras en algún sitio aún vestigios de marcas alemanas (en los pequeños componentes), tonos de pavonado de diferente color. y generalmente los números no coinciden ni por el forro. Es mas, si alguno coincide es un milagro...
Todo esto lo se porque yo tengo uno que es una maravilla...una vez lo tuve vendido y en el último minuto me eché atrás, pero esa es otra historia.
Suerte con la venta!!!
M.
Gracias por tus aportaciones compañero.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días Odin68:
Tiene usted un MP.
Felices fiestas y feliz año nuevo.
Tiene usted un MP.
Felices fiestas y feliz año nuevo.
Hola. Estoy interesado en tu rifle. Mi móvil es 654697988. Me llamo Manuel y vivo cerca de Barcelona. Saludos
El arma está vendida.
Gracias y Felíz Año a todos.
Gracias y Felíz Año a todos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”