Pues con cierto dolor voy a dar el paso de vender un arma por primera vez y desprenderme del que fue mi primer rifle y mi compañero de caza durante muchos años y lances. Mi edad y mis problemas de espalda convierten a mi Sako 264 Winchester Magnum en un arma demasiado pesada para mí, y a mayores de ello el encontrar munición para él empieza a ser un problema,. El calibre es muy poco conocido, pero a quienes saben de él pocas explicaciones hay que darles. El rifle está en buen estado, con algún toque en la madera propio del uso. Durante años fui guardando las vainas por si algún día me remangaba a recargar, y por las que iba almacenando le calculo al rifle unos 200 - 250 tiros. Agrupa francamente bien. El rifle está en Asturias, y me encantaría que quien lo quiera pudiera verlo y probarlo, aunque en las actuales circunstancias eso es difícil. Pido por él 400 euros negociables. Aparte se podría hablar de las monturas.
Por alguna razón que se me escapa, soy incapaz de poner fotos. Si alguien está interesado puedo mandárselas.
Un saludo a todos
Rifle Sako 264 winchester magnum. VENDIDO
- Bronco63
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifle Sako 264 winchester magnum. VENDIDO
Última edición por Bronco63 el 12 Nov 2020 12:58, editado 1 vez en total.
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)
Re: Rifle Sako 264 winchester magnum
Mandame fotos por whattsap y te las cuelgo
639718193
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Munición fabrican Remington, Hornady y Nosler, habrá que encargarla pero no debería ser tan problemático.
Los Sako tienen todos fama de tirar muy bien. A ver si lo vendes rápido.
Los Sako tienen todos fama de tirar muy bien. A ver si lo vendes rápido.
- Bronco63
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchísimas gracias a todos. Ya está vendido.
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”