308 win esperas y recechos
Re: 308 win esperas y recechos
...
Última edición por Gormagnum el 19 Nov 2020 22:50, editado 1 vez en total.
Así reventé yo la luna del coche 

Melandru escribió:Así reventé yo la luna del coche
Joder, y eso por que? por el casquillo de la bala con un semi?
Con el ruido , tirando con un winchester 70 del 7 mm wsm. Rajé la luna de abajo arriba de un Mitsubishi montero

Tenías alguna ventanilla abierta?
Saludos
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí tenéis la diana con el 7 mmRM con la Hornady X-ELD.
Aunque no está mal, la torreta cumple, pero el Heym 7 mm me agrupa por encima del MOA, cuando el Sako en 308 agrupa por debajo del MOA.
A 400 m, nose, nose, una cabra no sé, creo que le habría afeitado el lomo, la Federal me agrupa mejor en el 7 mm. Tengo que hacer más pruebas
Aunque no está mal, la torreta cumple, pero el Heym 7 mm me agrupa por encima del MOA, cuando el Sako en 308 agrupa por debajo del MOA.
A 400 m, nose, nose, una cabra no sé, creo que le habría afeitado el lomo, la Federal me agrupa mejor en el 7 mm. Tengo que hacer más pruebas
Última edición por Gormagnum el 19 Nov 2020 22:53, editado 1 vez en total.
Gormagnum escribió:Melandru escribió:Así reventé yo la luna del coche
También me ocurrió lo mismo, en este caso apoyándome en el techo del vehículo. Creo recordar que el fenómeno que lo provoca se denomina - explosión sónica-
saludos.
[quote
Última edición por Gormagnum el 19 Nov 2020 22:54, editado 1 vez en total.
..
Última edición por Gormagnum el 19 Nov 2020 22:55, editado 1 vez en total.
zarita escribió:Gormagnum escribió:Melandru escribió:Así reventé yo la luna del coche
También me ocurrió lo mismo, en este caso apoyándome en el techo del vehículo. Creo recordar que el fenómeno que lo provoca se denomina - explosión sónica-
saludos.
Pero es por el ruido ? O será por la onda expansiva ?
Yo soy también de los que tiran apoyado en el techo del coche. Aunque siempre con las ventanas cerradas.
De momento, sin novedad.
Entiendo que lo provocará, efectivamente, la propia honda de choque producida por el ruido.
De tal manera q la propia composición del cristal, al ser un elemento muy quebradizo, tendrá mucho q ver a la hora de q se produzcan estas roturas. También pueden quebrar por cambios de temperatura. En fin, supongo q son delicados.
saludos.
De tal manera q la propia composición del cristal, al ser un elemento muy quebradizo, tendrá mucho q ver a la hora de q se produzcan estas roturas. También pueden quebrar por cambios de temperatura. En fin, supongo q son delicados.
saludos.
Yo había oído q a alguno Le habían rebentado los cristales disparando desde el interior y no uno, todos, el carma 

Colmillos escribió:Yo había oído q a alguno Le habían rebentado los cristales disparando desde el interior y no uno, todos, el carma
Hay que tener cuidado con lo que se mete en el coche

Socio Anarma 1780
A mi me viene de camino un Winchester XPR en 308 CON 47 cms de cañón. Con muchas ganas de que llegue ese juguetito y aún pensando en la bala. Quizás la Sako Super Hammerhead de 180 grains para esperas. Ahora también os digo, que para tiros de unos 300 metros, no sufráis, nos os calentéis la cabeza, si podéis un 7mmRM con una RWS SPEED TIP de 150 grains. Bicho que toca bicho que se queda. Es flipante la verdad. Ahí es donde se nota el calibre magnum. Da gusto.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas,
Yo por mi experiencia:
Esperas. Remington core lock round nose de 180grains
Para rececho: Hornady Profesional hunter ELD-x 178 grains
Tengo dos visores con 2 monturas y en función de lo que haga, pongo uno u otro.
Pero vaya, la que te agrupe…fundamental
Saludos y viva la caza
Yo por mi experiencia:
Esperas. Remington core lock round nose de 180grains
Para rececho: Hornady Profesional hunter ELD-x 178 grains
Tengo dos visores con 2 monturas y en función de lo que haga, pongo uno u otro.
Pero vaya, la que te agrupe…fundamental
Saludos y viva la caza

Volver a “Rifles para Caza Mayor”