Saludos.
manolosolo escribió:Tu compi, está confuso, HW, fábrica sus propios cañones de toda la vida.......![]()
Saludos.
Jabril escribió:manolosolo escribió:Tu compi, está confuso, HW, fábrica sus propios cañones de toda la vida.......![]()
Saludos.
Debe ser eso, o que le hicieron tal tuneo que le cambiaron hasta el cañón, aunque lo que creo es que está confundido, tiene varias, y la HW debe ser la menos cara, a lo mejor se confundió con otra, tal vez con una AA, que sí llevan cañón LW . Gracias por la aclaración Manolo
Makarov200 escribió:Jabril escribió::lol:![]()
![]()
![]()
. Pues a veces he llegado a pensar en dos cosas, unas veces pienso que es un troll compulsivo , otras veces que es un agitador de hilos, pero sí, debe tener unos sueños inimaginables,
Jbril ni que ubiera dicho una mentirala verdad que hay armas de fuego mucho más baratas y mejores lo malo que son alquiladas aunque las compres en made in Spain y segundo las legislaciones de AC en España da mucho de que pensar para gastarse ese dienro... si fuera como los países latinos ya me lo pensaria..aunque no la compré pero ya le daría vueltas ala cabeza
Pero gastarte un dineral como esa que se mencionaba y no poder disfrutarla al Aire libre solo en Campos de tiro y sin ir por los famosos zorzales es un asco las cosas claras.
Eso de competiciónes y tonterías no es lo mío para compartir esta el boxeo
Tapeniaque escribió:Como no podía ser de otra manera, me uno a las felicitaciones de los compañeros, sin duda no te arrepentirás del desembolso, de su precisión, suavidad y disfrute en su conjunto global.
De la municion, JSB Heavy y H&N barracuda son por norma general en esta carabina y energía, los más utilizados en 4,5 con resultados excelentes, pero ya lo irás viendo y comprobando con el paso del tiempo.
Veo que has montado el visor, intuyo por los nervios e ilusión de estrenar, pero no creo ni de lejos que el visor esté completamente nivelado a plomada centrado o puesto a tiro, ya que sin aire en el depósito, se me hace harto complicado,,,,a buen seguro el jueves con tiempo y paciencia lo tendrás. Ya irás comentando tus progresos y/o dudas.
Felicitaciones de nuevo y un saludo.
manolosolo escribió:Gran carabina, sí señor, excelente y archiprobado diseño HW100.
Con eso, se le puede acertar a una mosca posada en una diana a 50 m, y sí yo puedo, también lo puede hacer cualquiera, que no lo veo ninguna proeza......![]()
Felicidades, cuando uno se compra una nueva arma, es un gustazo.......![]()
Saludos.
Jabril escribió:Ya está aquí, Dios mío que acabados, bueno, alguno de los compañeros de foro ya la debe tener, así que poco hay que decir, pero para los que no la conocen diré que el acabado, la hechura, la sensación de solidez y robustez, todo ello es superlativo, y es preciosa, al menos a mí me lo parece. Ya la tengo con el visor puesto, pero hasta pasado mañana jueves tengo esa sensación agridulce de tenerla pero no poder usarla, pues la botellona de aire está en el campo de tiro y la carabina ha llegado, obviamente, sin una gota de aire en el depósito.
20201110_170903.jpg
20201110_171910.jpg
20201110_172505.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados