Buenas amigos, alguno o alguien me puede decir si son efectivos, merecen la pena o es un trasto mas ponerle un magnificador a un punto rojo Aimpoint Micro H2 en un rifle semiautomático.
El motivo es ver o ampliar la imagen para poder disparar algo mas lejos con mas precision, ¿Qué os parece o opináis?.
Saludos a todos.
MAGNIFICADORES PUNTO ROJO
Re: MAGNIFICADORES PUNTO ROJO
Se me olvido decir que es para utilizarlo en caza y no para tiro por supuesto.
Efectivos si son, porque combertirias el h2 en un visor de batida, pero con un campo visual mas cerrado. Y deves tener en cuenta que partes de 3 o 4 aumentos fijos que es lo que suelen tener los magnificadores, con las monturas abatibles para magnificadores, usas el h2 y si es tiradero largo puedes subir el magnificador. Pero esto ya opinion mia, donde se ponga un buen visor de batida.entre lo que te costo el h2 mas el magnificador, te gastas una pasta, y con un visor de batida a minimos puedes tirar igual o mejor que con el h2.
Yo también pienso que si necesitas aumentos es mucho menos complejo y más efectivo un visor de batida. He tenido los tres y el magnificador no se por donde para ya que me parecía bastante engorro.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”