Es cierto???? 9mm parabellum repetidora????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
CristianFutUIP
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Es cierto???? 9mm parabellum repetidora????

Mensajepor CristianFutUIP » 11 Jul 2008 11:11

Hola,soy nuevo en este foro,y tengo oidas de que es posible "trucar" aunque no se si es esa la palabra correcta,una 9 mm parabellum STAR PK28 por poner un ejemplo para que sus tiros sean completamente aurtomaticos!!!
No se si es un bulo que corre de boca en boca o es posible,espero informacion sea qual sea,videos explicaciones o al menos que alguien me lo corrobore o me lo desmienta.
Muchas gracias espero la respuesta!

hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Es cierto???? 9mm parabellum repetidora????

Mensajepor hornet142 » 11 Jul 2008 11:26

Si se puede, ya se hablo de esto con anterioridad aqui, pero no es trucar el arma, es meter los dedos de una forma rara en el gatillo de forma que el propio retroceso del arma hace que se dispare de nuevo, no se si me habras entendido, esto tambien lo he visto en fusiles garand, m-4 semiautomaticos y en cualquier arma semiautomatica, en youtube hay un monton de videos de esto, a ver si alguien pone un link de alguno o pone un link al post que ya hablo de esto. Pero en resumen, si se puede, no es un bulo.
Saludos :D

hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hornet142 » 11 Jul 2008 11:28

Por cierto, no te has presentao :D te la van a liar un poco, pasate por la seccion salir del armero y presentate. VIENVENIDO AL FORO

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 11 Jul 2008 11:29

[citando a: CristianFutUIP]
Hola,soy nuevo en este foro,y tengo oidas de que es posible "trucar" aunque no se si es esa la palabra correcta,una 9 mm parabellum STAR PK28 por poner un ejemplo para que sus tiros sean completamente aurtomaticos!!!
No se si es un bulo que corre de boca en boca o es posible,espero informacion sea qual sea,videos explicaciones o al menos que alguien me lo corrobore o me lo desmienta.
Muchas gracias espero la respuesta!

Yo te corroboro que trucar o como se llame un arma para que ametralle o sea totalmente automática esta totalmente PROIBIDO.

un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 11 Jul 2008 14:04

Pero esto no...

Bump (pulgar) Firing

La técnica de Pulgarcito :D

He obtenido excelentes resultados en el Time Crisis II, no tienes que hacerlo con el pulgar, puedes usar el indíce, la idea es aprovechar el retroceso, la precisión se va a tomar por c... :D

M4

http://es.youtube.com/watch?v=U-nUA52BS3c

Beretta 92 FS

http://es.youtube.com/watch?v=ELol1dHjHEE&feature=related
Una bala, dos topillos

Volver a “Armas Cortas”