Hola a todos me voy a poner a recargar este calibre y he leído de todo ..demasiado variado mis intenciones serian recargar con dais 9mm para de rcbs puntas alsa 124gr harina cbs1m y la duda grande es en las vainas...del 9 largo no encuentro qie opciones me aconsejáis he visto las 38 super auto y las super comp
La bicha es una star A
Gracias a todos y a cuidarse
Recarga 9 largo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Recarga 9 largo
PARABELLUM1971 escribió:Hola a todos me voy a poner a recargar este calibre y he leído de todo ..demasiado variado mis intenciones serian recargar con dais 9mm para de rcbs puntas alsa 124gr harina cbs1m y la duda grande es en las vainas...del 9 largo no encuentro qie opciones me aconsejáis he visto las 38 super auto y las super comp
La bicha es una star A
Gracias a todos y a cuidarse
No se que está pasando últimamente, pero de repente ahora mucha gente quiere recargar el 9 Largo, y para mi evidentemente es motivo de una gran alegría jajaja

Respecto a las vainas no te compliques con Berdán reconvertidas, 9 Steyr o .38 Super Auto: lo mejor es comprarlas nuevas de Starline; en su defecto si no hay stock o lo que sea puedes probar las del .38 Super Competition.
Respecto a los dies, mejor los del .38 Super, pero si no tienes interrupciones en tu Astra con los del 9 Luger no hace falta que compres nuevos.
Y como siempre, hago spam del recopilatorio de cargas:
viewtopic.php?t=912895&start=50
Vamos, ¡que este calibre está lejos de estar muerto!

-
- .30-06
- Contactar:
Re: Recarga 9 largo
Muchas gracias voy viendo la luz homer: