Buenas, la vendo por que no la uso, está en perfecto estado. Tiene menos de un año y la vendo con la caja que adjunto en las fotos, no venía incluida. Viene también con una cápsula de Co2 y balines, habré disparado 5 cargadores con ella. Os dejo algunas especificaciones:
-Blowback
-Balines 4,5 mm
-Velocidad de salida de 135 m/s
-Uno de los mejores sistemas para la carga del Co2
-Peso de 975 gr
La pistola nueva cuesta 160€, yo la quiero dejar por 110€ con los accesorios que he comentado arriba más la caja.
Un saludo! Las imágenes las paso por correo aunque creo que están subidas a mi perfil. Fivespeedash@hotmail.com
Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2
Hola,
Imágenes obligatorias, o le borrarán el anuncio. Además ayudan a la venta, personalmente, un anuncio que no tenga fotos del arma pierde todo el interés.
Saludos,
Túzaro
Imágenes obligatorias, o le borrarán el anuncio. Además ayudan a la venta, personalmente, un anuncio que no tenga fotos del arma pierde todo el interés.
Saludos,
Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
-
- Fogueo
Buenas, lo he intentado ya por ordenador y por móvil y me es imposible. La forma de añadir imágenes es muy rara. De todas formas gracias por avisar. El anuncio por mí se puede borrar ya por que como tu dices es complicado venderlo sin imágenes. El foro no es que vaya muy bien, muchas caídas y problemas de SQL...
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
No es tan difícil, si usárais el buscador en el apartado "Tus primeros pasos en armas.es" lo explica bastante bien, pero es más cómodo preguntar...
Si vas abajo de la página, cuando estás escribiendo un mensaje, verás un cuadrado con dos pestañas, una es la de adjuntar archivos, desde allí puedes subir la imagen que quieras, simempre y cuando no pese demasiado, si es así, edítala y redúcela para que puedas subirla.
Saludos
Si vas abajo de la página, cuando estás escribiendo un mensaje, verás un cuadrado con dos pestañas, una es la de adjuntar archivos, desde allí puedes subir la imagen que quieras, simempre y cuando no pese demasiado, si es así, edítala y redúcela para que puedas subirla.
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”