antoneau escribió:Hola compañero yo lo tengo igual pero en color verde y queda muy bien buen agarre y ya de paso proteges la palanca y para colocarlo lo tienes que calentar con un mechero y se va adaptando a la palanca te paso el enlace de aliexpress,el que compre ya no esta disponible pero es 15mm y funda retráctil y lo hay de varios colores yo lo compre en verde y azul echale un vistazo.
Calentarlo con un mechero no resulta la mejor idea. Ni con llama de ningún tipo. Corres el riesgo de cargarte cualquier pieza plástica, barnices , lacas, o incluso dañar el pavón. Y encima no es necesario El termoretráctil, de la medida que sea, se moldea y trabaja mucho mejor y más progresivo con una simple pistola de calor o incluso con un secador de pelo.
Si alguien me facilita un croquis detallado del chisme en cuestión trataré de averiguar si se puede fabricar con materiales de bajo costo. Si es así le enviaré un prototipo.
Pero el croquis debe ser milimétrico y especificado al detalle, estilo delineante, para tratar de replicarlo de forma satisfactoria ya que por lo que veo las tolerancias son mínimas.
Yo barajaría la goma o caucho como primera opción, a partir de manguera industrial de caucho o latiguillos de alta presión.