Buen consejo.
Ese agujero en los cargadores de las destroyer están abajo del todo y nunca llegan los cartuchos.
9mm Largo
Re: 9mm Largo
¿Alguien que tenga una correa de cuero original de una Destroyer podría pasarme las medidas?
De ancho no me hace falta porque estoy limitado por la anchura de las anillas, pero lo que más me interesa es la longitud.
Un saludo.
De ancho no me hace falta porque estoy limitado por la anchura de las anillas, pero lo que más me interesa es la longitud.
Un saludo.
colito escribió:¿Alguien que tenga una correa de cuero original de una Destroyer podría pasarme las medidas?
Un saludo.
Buenas la correa larga mide 86 cm totales y la corta de la hebilla 39cm totales incluidas las vueltas para sujeccion de hebilla y de las anillas portafusil el ancho es de 3cm reducido a 2,3 en las sujecciones de las anillas
Muchas gracias por responder.
Al final he conseguido una correa nueva junto con seis cargadores.
Así ha quedado la moza.
Al final he conseguido una correa nueva junto con seis cargadores.
Así ha quedado la moza.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Curiosa correa. Deduzco que ha sido una adaptación artesana total, o al menos lo parece.
Tal cual salió del cajón de un cuartel junto con unos cuantos cargadores.
Muy nueva está, muy probablemente la haya hecho hace años el guarnicionero de la base.
En breve pondré fotos de otra correa que lleva colocada en una Destroyer 50 años.
Muy nueva está, muy probablemente la haya hecho hace años el guarnicionero de la base.
En breve pondré fotos de otra correa que lleva colocada en una Destroyer 50 años.